En un auditorio está ocurriendo una charla sobre ideología de género, transhumanismo, socialismo, la defensa de occidente, entre otras cosas
Kayám Schwartztein se hizo famoso por hacer reseñas de series de animé, caricaturas y películas, siempre dando la crítica más negativa y el puntaje más bajo, sobre todo a series queridas por el fandom, como poner 3/10, para luego quejarse de que «los progres» ponen actores negros o personajes LGBT a sus series y películas, se regodea cuando alguna película o serie fracasa y grita «hazte progre, hazte pobre» como mantra, dice no tener miedo a la censura pero escribe p*t0, m-word (mujer) wakandiano (negro), f3m1n4z1 porque no le vayan a tumbar sus redes sociales o desmonetizar su canal de YouTube donde.
Kayám supo aprovechar la ira de los inceles que culpan a las feminazis de que no puedan coger y aparte les quieran prohibir el lolicon, con sus videos de YT con las palabras «progre, aliade, woke, Pedowood, LGBTDisney+» y poner fotos de progres llorando y de otros con ojos láser.
—Y así es como La Escuela de Fráncfort, el Foro de São Paulo y la OMS no quieren controlar a través de destruir la familia nuclear, haciéndonos estériles con las vacunas.
Bueno, —uno de los hombres del staff toma el micrófono— pasamos ahora a la sección de preguntas, levanten la mano quién quiere preguntarle algo
Varias personas levantan la mano, un joven recibe el micrófono de parte de una persona del staff
—Entiendo tu postura sobre la prohibición del aborto, aunque yo no la comparto, aun así creo concordamos que el estado no debe andar pagando abortos; a lo que voy es: nosotros como liberales queremos menos estado, y sin embargo tú quieres usar el estado para prohibir abortar, y si dejamos que el estado decida sobre nuestro cuerpo ¿Quién dice que luego el estado no use su poder para obligar a abortar?
—Si conoces mi postura, el aborto para mí es asesinato porque en el momento de la concepción es ya una vida además ¿por qué no mejor se quitan la matriz o se amarran las trompas?
—Entonces dice que más un problema de educación, yo también lo creo, lo que no creo es que una niña violada por su padrastro tenga que arriesgar su vida y parir, ser violada no fue su elección.
—¿Por qué la criatura debería ser sacrificada? — Kayám se veía alterado
—Y bueno, dejemos que el problema del aborto es que afecta a un tercero pero ¿y entonces porque se queja de si una persona mayor de edad con su consentimiento quiere hacer la transición a otro género o como dijo en su conferencia, a ser otra especie o implantarse chips y hacerse ciborgs?
—Pues mira, creo que no vale la pela discutir con un liberprogre como tú
La gente frunce el seño, otros mueven la cabeza dándole la razón a Kayám, el joven sigue con el micrófono
—¿Eso es todo? ¿no será como los debates editados de tu canal?, eso de liberpogre solo es un insulto de conservadores que no quieren pagar impuestos, yo soy anarcocapitalista, al menos yo no finjo ser conservador para recibir patrocinio de religiosos que se quejan de dragas leyendo cuentos en un kínder, pero no diga nada de los sacerdotes pederastas que hasta son dueños de colegios como los legionarios de cristo.
Kayám estaba más alterado —Pues mira, yo no me considero anarcocapitalista, más bien soy minarquista, y creo que haber mínimo estado para que se encargue de la policía, alguien tiene que encargarse de los rateros y de mantener las calles.
—No quieres menos estado, solo quieres que actúe en favor de lo que tu apoyas, pero bueno, es todo
El moderador intenta calmar las cosas y hace que le den el micrófono a una muchacha, que debe ser una fan o por lo menos no será tan enfadosa