Félix y las drogas

173 17 78
                                    

Narra Félix

Estaba en un stripper club viendo perreos intensos hasta que recibí una llamada del negro oso

-Qué mierda pasó?

-Félix, Filip está alucinando que le dispara a unicornios voladores en tanga que caen del cielo y dice que se follo a la abuela de Pandy- Habló el oso con la respiración agitada y continuo -Rash trajo drogas alucinógenas y ahora todos están drogados.

-Madre mía- Corte la llamada, me quite a las perras calientes en tú zona de encima y me fui hacía la refinería. Justo como esperaba, todo era un desastre. Había fuego por doquier, y ni hablar de los gritos y disparos, Blackbear no mentía, Filip de verdad había sacado su rifle y le disparaba al techo mientras decía que se había follado a la mamá de Pandy, tenía la nariz llena de cocaína, maldito drogadicto homosexual.

Filip casi me dispara en la pierna pero logre evitarlo, solo le disparo a una rata de afuera pero de seguro está bien. Al lado mío apareció Blackbear, todo traumado

-¿Qué ocurrió mientras no estaba y por qué huele tanto a mierda?- Pregunte

-Es una larga historia. -Me respondió Blackbear mientras mirada asustado a todos los demás del grupo que se comportaban como unos salvajes totales.

Entonces llame a mi bestie la Kimberly Loaiza y le conté de todo esto, en unos minutos apareció en la refinería junto a Kunno y unos capibaras en tanga que luego se sacaron una radio del ano y empezaron a bailar Jugaremos Muevete Luz Verde Remix.

Me di vuelta para hablarle a Blackbear pero el negro gay se estaba besuqueando con Filip, Jodidos gays que no cooperan.

Kitty, bajo los efectos de las drogas se rayo unas tetas en la cara y empezó a gritar "vivan las tetas", típico de lesbianas furras.

Como ya todo se había ido a la mierda agarre la cocaína, me drogue yo igual y hice un trío con Tigry y Rash.

Fin.

Todos Stupidos y Putos(T.S.P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora