Homosexuales y otras cosas pt. 2

91 12 27
                                    

—El cielo está muy lindo ahora mismo. —El oso le dijo a su contraria.

—Ajá.. —La panda asintió y luego ambos se miraron por unos segundos, cuando ella rompió el silencio. — Baren, quisieras ser mi no- 

—Soy gay 😀— Baren respondió.

—... Yo- Yo creo que necesito un momento. —Pandy salió de ahí tan rápido como Flash apunto de cagarse y saco su celular para hacer nada más y nada menos que hablarle a su ex sobre volver. 

Por otro lado estaban Félix y Kitty, en el primer piso de la refinería.

—Eh, Kitty, desde cuando contratamos un servicio de limpieza? —Félix le preguntó a la gata que estaba al par suyo.

—¿De qué hablas, clasista de mierda? —Félix le apuntó a la gata la ventana, en dónde se podía ver a un poni y un zorro tratando de entrar a la refinería. —Yo- Yo creo que nos quieren robar o algo. —En eso Rash entra a habitación y la conversación. 

—Hola putit- ¿Qué está pasando ahí? —Miro sacado de onda la escena que ocurría en la entrada a la refinería. — ¡Ay miren! Tenemos fans, hay que darles una cálida bienvenida. —En eso Rash, en su momento menos esquizofrénico se sacó una pistola de quién sabe dónde y le empezó a disparar a las zorras que querían entrar, le logró dar a uno de ellos pero se quedó sin balas— ¡Por la cresta! —

Los disparos alertaron a todos los del grupo que bajaron a ver qué mierda ocurría y se encontraron con...

—¡Pony, Foxy! ¿Qué hacen aquí ustedes dos, y tratando de entrar a mi propiedad como delincuentes? Saben que los puedo demandar por ello porq- —La loba fue interrumpida mientras hablaba, porque a nadie le interesa lo que ella diga.

—Cálmate agresiva. Vine porque Pandy me vino a llorar sobre volver al grupo y con ella. —Habló el cánido de ojos azules

—Foooxyyy! —La panda salto a los brazos del zorro, pero se cayeron de culo los dos, jajaj que inútiles.

—Muy bien, aceptó a Foxy de regreso en el grupo. Pero a Pony no, Pony me la suda. —La loba le indico a sus perras que secuestraran a Pony y se lo llevaran a una habitación dónde tenerlo encerrado, igual que todos en 2020. 

—Genial. Ahora tenemos a alguien secuestrado y un nuevo miembro. Todo salió bien, ignorando el que a Pony le llegó un disparo, rompimos una ventana, y le dimos también a un vagabundo invalido que pedía dinero por acá cerca ¡Esta noche podemos celebrar con pastelitos! —A todos les dio igual el discurso de Willow hasta que menciono lo de los pastelitos, ahí es donde todos empezaron a celebrar. 

En la noche, ese mismo día se encontraba Kitty con una gasa en la cabeza colocando los pastelitos en la mesa dónde la T.S.P iba a cenar, junto a Filip y Baren.

—Kitty ¿Cómo te hiciste esa herida en la cabeza? —Preguntó el coyote mientras ponía los cubiertos. Tenía un plan malvado secreto, Iba a hacer una de las cosas más malvadas que alguien puede hacer, colocarle "el cubierto feo" a algunos miembros del grupo mientras él usaba su favorito. 

—Digamos que le tire una bolsa con algunas cosas en la cabeza a Kitty y eso.. —Baren respondió a la pregunta de Filip.

—¿Y qué tenía la bolsa a todo esto? —Preguntó otra vez Filip.

—Tenía los ingredientes para hacer los pastelitos. Teníamos planes de hacerlos yo y él a escondidas de Willow, solo para nosotros.. Ah, y darte uno a ti. Baren me insistió por días en que si no te daba al menos uno a ti no iba a ser parte de ello. —Termino de explicar la felina a la vez que terminaron de poner la mesa —Ya pueden sentarse mientras esperamos a Willow, no creo que tarde mucho en llegar para empezar a cenar. —Kitty regreso a la cocina por unas cosas, dejando a los otros dos solos

Filip se sentó en la mesa y le siguió Baren, el cual le empezó a hacer conversación

—Filip, creo que se te ha caído algo —Baren le habló al coyote

—Humm? ¿Qué se me cayó? — Preguntó Filip

—Tus estándares. ¿Quieres tener una cita conmigo? —El oso le respondió al enano, desde lejos los observaba Kitty, quién estaba con una cámara sacandoles fotos para su querida lista.

—Jajajajj no. —Respondió Filip y se levantó de su asiento para irse a otro lado, dejando a negro oso solo en la cafetería.

Después de esa linda charla entre Baren y Filip llegó la loba solitaria alfa auu junto a los demás para cenar por fin. Todos disfrutaban de sus pastelitos, ignorando por completo el hecho de que Pony estaba sin comer nada desde las 6 de la tarde encerrado en una habitación diminuta sin ningún mueble.

Fin.

Todos Stupidos y Putos(T.S.P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora