-Estate tranquilo, yo tampoco dormí nunca con nadie, mis sentimientos también están confusos, y te creo, iremos despacio y tomaremos el tiempo necesario, estaré a tu lado, cuando necesites venir aquí, tienes las puertas abiertas para hablar , tener sexo o simplemente sentarte a mi lado- le dice apoyada en su pecho, mirándolo a los ojos , mientras el la acaricia la espalda- te voy a decir una cosa y espero no te enfades- él la mira confundido- tu frialdad, tu mirada fría y penetrante, tu furia, tu voz fuerte, seca y fría cuando te enfadas, no me dan miedo, ni temor, no niego que saltó , pero es por sorpresa- los dos se ríen- pero se que eres bueno y cariñoso , que necesita amor, caricias, comprensión , que la mujer que esté a su lado te tranquilice con solo mirarte- el analiza sus palabras y la mira confundido- voy a dormir ahora, estoy cansada , quédate si quieres, y si no , hasta mañana.
Se levanta del pecho de Logan, se cubre con la sabana y le da la espalda, Logan la mira , se levanta se pone el pantalón y camina hacía la puerta agarra la manilla suspira, no puede hacerlo, quiere dormir con ella y ya no quiere resistirse, se da la vuelta se desnuda por completo y se mete en cama y se acuesta al lado de Erin, la abraza colocando su brazo en su cintura, él acaricia su brazo hasta llegar a su mano y entrelaza sus dedos con los de ella, besa su cabeza y cierra los ojos, se quedan dormidos rápido.
Erin fue la primera en despertarse, estaba encima del cuerpo de Logan , con su cabeza en el hueco de su cuello , su brazo lo abrazaba por el cuello y hombro y una de sus piernas encima de él, el la tenia abrazada por su cintura y espalda con sus dos brazos y sus grandes manos, beso su cuello y su mejilla, él se movió.
-Voy al baño y a bajar a desayunar, tu duerme si- le dice Erin a Logan dulcemente en un susurro.
-Espera un segundo, quedate asi , no te muevas y me levanto contigo- le susurro de vuelta, beso su cabeza.
Logan acaricia la espalda desnuda de Erin mientras ella le acaricia el pecho y daba besos cortos en su cuello. Después de varios minutos así, se levantaron, Logan le dio un beso en los labios antes de salir de su habitación e ir a la de él, los dos se ducharon por separado, se vistieron, Erin escogió un vestido blanco corto que le queda perfecto, cuando esta lista sale, se había hecho una trenza de lado dejando flequillo a los lados de su cara , haciendo dos hondas, tenía el pelo hasta la cintura y le daba mucho juego para peinarlo, bajo las escaleras y se adentro en la cocina y encima de la mesa se encontró una nota.
"Mi niño me llevo a Cody al parque de
atracciones , os deje a ti y a Erin comida
en el horno, vendré a la noche , no quise
despertaros, estabais tan lindos dormidos,
estoy feliz por vosotros"
NANA
Erin siente unos brazos fuertes que rodean su cintura y le besa la mejilla.
-Estás preciosa- le dice en un susurro, mientras besa su cuello.
-Gracias, nana y Cody no están- dice entre cortada Logan mete sus manos por el escote del vestido y acaricia los pechos desnudos por debajo de la tela, ella jadea , pega su polla en su baja espalda y la mueve en círculos , Erin jadea. baja una mano y sube su vestido, acaricia su coño mojado y mete su mano dentro de sus bragas, mientras Erin jadea y se agarra a la encimera, abra sus piernas para dejarlo entrar y Logan acaricia su clitorís y la penetra con dos dedos, la penetra profundo mientras acaricia su pecho y besa su cuello.
-Me voy a correr- le dice entre jadeos.
-Correte cariño, te voy a follar y luego salimos a cenar- le dijo con la voz ronca.
Logan baja sus pantalones y boxer agarra las bragas de Erin y las arranca , mientras le sube el mini vestido, la dobla en la encimera un poco , mientras ella abre las piernas, Logan entra en ella en una estocada , pegando bien su polla en su coño, ella grita de placer y él gruñe alto, la penetra duro chocando bien sus sexos.
ESTÁS LEYENDO
COMPRADA POR AMOR
RomanceESTA HISTORIA TIENE CONTENIDO SEXUAL ESPLICITO ES LIBRE DE LEER SI QUIERE PERO SI NO ESTÁ A FAVOR DE ESE CONTENIDO ES MEJOR SE ASTENGA A LEER LA HISTORIA , ESTA VALARODA COMO MAYOTES DE 🔞 Como el título bien dice esta historia está vasada en una c...