...28 de octubre de 2017...
-Era un día como cualquier otro, aunque una fecha especial se acercaba, la noche de brujas o Halloween estaba cerca, el más entusiasmado por esta fecha era Firesand, el cual había decorado toda la mansión con ayuda de Amy, dándole un toque "tenebroso" y ambientado en una de sus festividades favoritas, lo tenía todo planeado, aunque no tenía pensado salir a pedir dulces, ya que no era un niño. Había hecho una lista con películas de terror clásicas y algunas modernas, esta selección las pensaba ver con todos en la sala durante el 31 de octubre. Mientras tanto terminaba de dar los últimos retoques al interior colocando luces leds por debajo de ciertos muebles y poniendo estatuillas de personajes del cine slasher de los 80's, mientras Michael estaba distraído alguien se le acercó por detrás lentamente y tocó su hombro con un poco de fuerza.-
☆Amy: ¡Boo!
☆Firesand: -Este se exaltó y se dió rápidamente la vuelta mirando a Amy.- Hola Amy, ja ja ja, me asustaste.
☆Amy: Si, esa era la intención, ¿Qué haces?
☆Firesand: Estoy terminando de colocar unas luces leds, para la noche de películas en Halloween.
☆Amy: Ooh, ¿así que es eso lo que vamos a hacer este Halloween?
☆Firesand: Em, sí, osea, no es que vayamos a salir a pedir dulces o algo.
☆Amy: También es verdad, pero de todos modos hay una fiesta de disfraces en el liceo, y bueno, pensé que querrías ir.
☆Firesand: ¿En serio?
☆Amy: Sí, lo colocaron en los pasillos, no me sorprende que no lo hayas visto, de todos modos siempre pasas en el aula con Cassandra. Pero sí, hay una fiesta y un concurso.
☆Firesand: Dioses, entonces hay un cambio de planes, tendré que hacerme un disfraz, ¿tú piensas ir?
☆Amy: Sí, ya tengo un disfraz.
☆Firesand: Wow, si que estabas preparada, ¿de que es tu disfraz?
☆Amy: Lo verás cuando vayamos.
☆Firesand: Bien, yo voy a tener que planificar esto entonces... Y los demás, ¿Frisk y Unknown van a ir?
☆Amy: Unknown no quiere ir, no le interesa, y Frisk tampoco va, según Chara las fiestas son aburridas y van solo la gente que quiere sentirse bien con los demás a la fuerza o para hacerse ver, algo así.
☆Firesand: ¿Y no va por decisión propia?
☆Amy: No quiere tener a Chara taladrando su cabeza hablando mal de todo el mundo.
☆Firesand: Oh bien, ¿y sabes donde están?
☆Amy: Unknown está en el jardín, y Frisk, creo que está revisando unas cosas arriba, también cuando venía para aquí lo escuché hablando con Chara.
-Mientras Amy y Firesand hablaban, Frisk baja las escaleras y se dirige a la sala.-
☆Frisk: Hola chicos.
☆Firesand: Hola Frisk.
☆Amy: ¡Hola!
☆Firesand: Oye Frisk, sabes lo de la fiesta de disfraces, ¿no?
☆Frisk: Sí, al parecer recién te enteraste... si vas a ir te quedan unos pocos días para hacerlo, te puedo ayudar, pero no voy a ir a la fiesta, porque bueno, mi huésped, no le gustan las fiestas.
♧Chara: (Es un aburrimiento querido, ves a gente tomar, bailar tontamente y luciendose, no tiene nada de divertido, es simplemente una pérdida de tiempo, y tú no te hagas el interesante que a tí tampoco te gustan.)
ESTÁS LEYENDO
Under [Especiales]
FantasyCapítulos "Especiales" de Under, que se publicaran en fecha festivas, como Halloween o Navidad. Estos capítulos no seguirán la trama principal, es más bien un "capítulo de relleno" o capítulos de por medio. (*Puede contener faltas de ortografía que...