Entré en el comedor y vi me dirigí a la mesa del Hellfire club como siempre, me senté con los chicos, pero Eddie no estaba.
—Hola t/n— dijeron todos, yo les sonreí.
—Hola chicos, ¿dónde está Eddie ?— pregunté sentándome.
—Allí— señaló Jeff.
Me giré sobre mi silla y vi a Eddie hablando con Chrissy, sinceramente me dolió, pero no dejaría que lo notasen, no hoy.
—T/n— Dustin me llamó.
—Dime— le sonreí.
—¿Irás a la partida de esta tarde?— abrí el zumo de mi bandeja.
—Claro— eche un vistazo a Eddie y a Chrissy de nuevo, pero esta vez no se encontraban allí- creo que tengo que estudiar chicos, lo siento tendrán que jugar sin mi- dije imaginando a Eddie y a Chrissy besándose, sentí unas inmensas ganas de llorar en ese momento, así que me levanté y tomé la bandeja.
—Adiós chicos— caminé por el comedor y dejé mi bandeja, salí apresurada de allí y ande rápido por los pasillos.
Me pare al lado en una puerta por la que podía ver a Eddie y a Chrissy, estaban muy cerca el uno del otro. Ella me miró y sonrió para después acercarse lentamente y besarlo, una lágrima se deslizó por mi mejilla, él abrió los ojos y me vio. En ese momento salí corriendo hacia el baño y me encerré, lloré y lloré, aunque no servía de nada, eso no haría que me quisiese. A última hora decidí salir del baño e ir a clase, el profesor ya se había ido así que aproveché para entrar y sentarme en mi sitio, al lado de Eddie.
Supongo que eso es lo malo de ser su mejor amiga, el siempre estar a su lado.
Sentí su mirada sobre mí, me senté a su lado u miré la mesa.
—T/n, ¿estás bien?— puso su mano sobre mi hombro, lo que hizo que me pusiese nerviosa.
—S-si— respondí.
—¿Segura?, los chicos me han dicho que no has comido y no quiero que vuelvas a dejar de comer t/n— sonó mi hombro.
—Te he dicho que estoy bien— dije cortante.
Creo que entendió que no quería hablar, porque no me hablo en el resto de la clase.
El timbre sonó dando por finalizadas las clases, me levanté después de recoger mis cosas y me dirigí al baño. Cuando salí fui hacia el aparcamiento, Eddie siempre me llevaba a casa ya que su casa estaba enfrente de la mía. Me acerqué a la furgoneta de Eddie, pero él no estaba, así que decidí esperarlo.
—T/n— me asusté, vi que era Dustin.
—Dustin, me has asustado— dije sonriendo un poco.
—Lo siento, te iba a preguntar que si quieres venir con nosotros— señaló a Mike, Jeff y a Gareth— vamos al arcade— dijo alegre.
—No, pero gracias, estoy esperando a Eddie— señalé la furgoneta.
—Ya...— estaba nervioso.
—Tú sabes dónde está ¿no?— fruncí un poco el ceño.
—No, pero... deberías decirle— dijo mientras asentía con la cabeza.
—¿De qué hablas?— me apoyé en la furgoneta.
—De que te gusta Eddie y todos lo sabemos, bueno todos menos él, y no queremos que te haga daño t/n— sonrió.
—No pasa nada porque no me gusta Dustin— suspiré.
—¡Dustin vamos!— los chicos lo llamaron.
—Adiós t/n— se despidió con la mano y yo hice igual.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS-MULTIFANDOM
FanfictionOne shots de todo tipo sobre personajes ficticio o reales. Sebastian Stan, Eddie Munson, Joseph Quinn, Bucky Barnes, Daryl Dixon, Spencer Reid, Evan Peters... 30/9/2022🖤🦋 [EN PROCESO DE MEJORA]🖤🦋 ⚠️⚠️LOS CAPÍTULOS QUE EN SU TÍTULO LLEVEN UNA🦋 E...