🧸 Día tres.

13K 997 1K
                                    

El resto del día pasó con normalidad, si a normalidad podemos decir que Seungmin estuvo pegado a Bang todo el día, no lo dejaba solo en ningún momento y lo seguía por todo el apartamento, ni siquiera lo dejó orinar tranquilo, pues cuando cerró la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El resto del día pasó con normalidad, si a normalidad podemos decir que Seungmin estuvo pegado a Bang todo el día, no lo dejaba solo en ningún momento y lo seguía por todo el apartamento, ni siquiera lo dejó orinar tranquilo, pues cuando cerró la puerta el omega empezó a llorar porque, según él, su alfa no lo quería.

Luego de cenar, Seungmin se encontraba haciendo un berrinche pues no quería dormir y estaba aferrado al cuello del alfa. Al principio Christopher lo ayudó con su pijama y luego lo tapó deseándole buenas noches, al principio todo era hasta que Kim le pidió un abrazo y desde ahí lleva más de diez minutos tratando de separarse.

—¡No! ¡Alfa, no!—Gritaba forcejeando para que se acueste a su lado.

—¡Seungmin, por favor, me duele la espalda!—Pues estar más de diez minutos encorvado no era algo muy lindo.

—¡No!

Christopher suspiró cansado—¿Si duermo contigo me vas a soltar?—Seung asintió y finalmente lo soltó, Chan se enderezó y gimió adolorido—Mi espalda... Voy a cepillar mis dientes y vuelvo, ¿bien?

Salió de la habitación y caminó hasta el baño, abrió las canillas y mojó su cepillo de dientes para después colocarle pasta dental, mientras cepillaba sus dientes su celular sonó en la habitación de Kim, terminó de lavar su boca y a pasos perezosos volvió al cuarto tomando su teléfono que estaba sobre el escritorio.

Un mensaje sin leer:
Jamiennie: Chaaan, ¿mañ...

Chat con Jamiennie.

Jamiennie
Chaaan, ¿mañana a qué hora voy a la casa de tu novio para dejarte los trabajos?

Christopher
No es mi novio, es mi mejor amigo

Y cuando el horario termine

Jamiennie
Tú: No es mi novio, es mi mejor amigo
Por ahora 👀...

Hoy nos dijeron que salimos más temprano mañana, así que paso como a las 12 del medio día

Christopher
Muy bien, te espero

Jamiennie
¿Cómo te está yendo cuidando a ese omega?

Christopher
Pues bien

Hace un rato me hizo berrinche para que duerma con él

Jamiennie
👀👀👀

Christopher
No seas pervertida

Jamiennie
Cómo sea

𝗖𝘂𝗶𝗱𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗮 𝗞𝗶𝗺 𝗦𝗲𝘂𝗻𝗴𝗺𝗶𝗻 | 𝐂𝐇𝐀𝐍𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora