ꨄ︎ Prefacio ꨄ︎

231 32 132
                                    

"Todos quisieron ver al mar sangrar...

por tal razón esta historia está escrita con tinta de sangre"

ꨄ︎

Dedicado a: Todos aquellos que me han apoyado en estos años, los que han confiado en mí, los que disfrutan mis historias, a cada uno de los que me llenan de comentarios hermosos y palabras bonitas, a ustedes que han estado al pie del cañón con cada tragedia que me ha ocurrido y aun así siguen aquí, especialmente para el grupo "Little Stars" que han estado de manera incondicional para cada cosa. Este libro es para ustedes.

Con un agradecimiento especial a:

Animalito-de-la-luz quién me dió su bendición de escritora cuando le conté la trama de esta historia. Además de ser mi escritora favorita, es mi amiga y una persona grandiosa que valoro mucho, fue una suerte haber coincidido con ella en esta vida

A mis dos madres virtuales, Ceci y Liz, a mi presidenta Daniela, a mi esposa Brii

Una mención especial para "Rewrite The Stars" que la saqué hace dos años exactos y tiene 111K de leídas.

Un uno de los motivos más hermosos como lo es mi bella Danna ahora en el cielo.

Esto es para todxs ustedes

Y para todos los que me odian y se dedicaron a hacerme la vida imposible por un buen tiempo... no me vestiré para la venganza como dice mi poderosisíma Taylor Swift porque sé que soy mejor persona que ustedes, pero recuerden que el Karma existe.

╔═════•°ꨄ︎°•═════╗


Londres- Inglaterra

1 de diciembre


╚═════•°ꨄ︎°•═════╝

Extrañamente era un día soleado, las cortinas blancas parecían transparentarse ante la luz de afuera, Londres casi nunca estaba soleado, aquel día parecía haber un buen presagio del clima, como si el cielo estuviera feliz por alguna razón nunca antes vista en aquella época del año. Los rayos del sol se colaban por las aberturas de la tela alumbrando el rostro delicado de un omega que dormía plácidamente de lado.

Un omega con la nariz respingada y pequeña, ojos azules, cabello castaño, labios rosados, pestañas onduladas y piel un poco bronceada, las cobijas azul claro lo cubrían hasta las mejillas, su respiración era lenta y tranquila.

Su nombre era Louis Tomlinson, un omega a simple vista hermoso, lleno de juventud, con un cabello que casi le llegaba a los hombros, se lo había dejado crecer en un arranque de rebeldía. Estaba a punto de cumplir 18 años en ese mismo mes, curioso, algo imprudente e impulsivo, maduro para la edad que tenía, era una persona muy amable con un toque de sarcasmo que amabas u odiabas... no existía un punto medio.

Vivía con sus padres en un apartamento de la ciudad, un edificio alto de al menos seis pisos, Louis vivía en tercero, y aunque no estaba mal, la vista no era del todo lo mejor. El joven omega siempre había soñado con una casa en la playa o mínimo un lugar donde se pudiera apreciar la ciudad y los altos edificios.

Su madre: Aline. Era una omega hermosa, su cabello era casi rubio y ondulado, ojos de color avellana y nariz pequeña, nariz que evidentemente Louis heredó. Ella era una mujer muy amorosa, trabajaba en un spa de lunes a viernes y los fines de semana elaboraba cestas llenas de artículos de higiene y las vendía en varias tiendas u otros spas; el ingreso no era mucho, pero era suficiente para mantener a tres personas, sumando obviamente el segundo sueldo del alfa jefe de familia.

ꨄ︎ Wʜᴇɴ Tʜᴇ Tɪᴅᴇ Tᴜʀɴs ꨄ︎ [𝐿𝑎𝑟𝑟𝑦 𝑆𝑡𝑦𝑙𝑖𝑛𝑠𝑜𝑛]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora