Reencuentro

96 6 0
                                    


Holi:

Antes que nada, gracias por pasarse por aquí. Esta historia la escribo por mero gusto personal, ya que Daria fue uno de los shows que marcó mi adolescencia, y ahora que entrada a mis 30's lo estoy viendo de nuevo, la nostalgia me invadio de tal manera que quise rendirle un pequeño homenaje a mi heroína de secundaria.

Agradezco a Nelida_Van_Neil por darle el visto bueno.

~ º º ~

Reencuentro.

~ º º ~

Estaba tumbada en el sofá mirando el movimiento parsimonioso del ventilador y los rayos de luz rojiza dibujando líneas desde la persiana de la ventana. Debería estar animada porque ya casi es sábado por la noche, pero no tengo planes para salir... y tampoco tengo el ánimo para hacerlo.

Tomo mi móvil y leo el último mensaje que recibí de Jane en dónde me dice que está muy aburrida en Marruecos mientras espera que su esposo vuelva de una expedición arqueológica. Echo de menos a mi mejor amiga, hemos estado juntas por muchos años que era casi un ritual para nosotras comer pizza el sábado por la noche mientras mirábamos una mala película de terror. Pero los tiempos cambian, y ya no somos las adolescentes inadaptadas que veíamos nuestro tiempo en secundaria como una agonía, ahora somos dos mujeres en sus treinta, independientes; Jane siendo la esposa de un famoso arqueólogo y yo intentando vivir mi vida en soledad lo mejor posible.

Escucho el suave ronroneo de mi gato y sonrío, recordando a mi misma que no estoy tan sola como pensaba. Visito a mi padres de vez en cuando en Lawndale cuando el trabajo me lo permite —o sus viajes interminables les dejan tiempo libre—, en realidad trato de evitarlos en la medida que puedo, me siento un poco cansada de mi madre y sus cuestionamientos del porque aún no he encontrado pareja ni he formado una familia, siempre pone de ejemplo Queen y su vida familiar, honestamente no envidio nada mi hermana; ser madre de tiempo completo de trillizos y ama de casa definitivamente no está en mis planes. Me gusta mi trabajo y por el momento no tengo planes de comprometerme con nadie.

De pronto mi móvil comienza a sonar y me doy cuenta que he recibido un correo electrónico.

—¿Qué no saben que en sábado no estoy disponible?— rechistó, irritada. pensando que es Penny con las correcciones del guión del programa del lunes.

Miro la pantalla y me sorprendo al ver que se trata de un mensaje de una aplicación de citas de la cual había olvidado que tenía una cuenta en ella. Abro el mensaje y veo que un usuario quiere contactar conmigo.

—¿Quién demonios es Whitesnake ?

Abro la página de la aplicación, ingreso mi usuario y contraseña al tiempo que me maldigo por haberle hecho caso Jane al aceptar buscar citas por internet. Miro mi perfil y efectivamente hay un mensaje de Whitesnake:

"¿Qué hay, linda?, ¿Quieres hablar?"

Miro la pantalla del ordenador mientras decido entre borrar el mensaje o seguirle la corriente a aquel chico misterioso.

Deja que ocurraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora