Cómo se conocieron

70 5 1
                                    

~ º º ~

¿Cómo se conocieron?.

~ º º ~

Mi primer instinto es borrar el mensaje, cerrar mi cuenta en "sweetlovers " y seguir como si nada de esto hubiese pasado, sin embargo; la curiosidad de saber que hombre en sus cabales se interesó en mi deprimente perfil de citas llama mi atención y decido abrir la ventana del chat para iniciar una conversación:

Nutcracker: Hola, antes de nada ¿No eres un acosador o un asesino en serie del que deba preocuparme?

Esperé nerviosa su respuesta.

Whitesnake: Para nada, me llamó la atención la frase de apertura de tu perfil y pensé que valdría la pena charlar contigo.

Nutcracker: ¿Te refieres a "¿Te gusta? Esfuérzate por alejarlo de ti."?

Whitesnake: no, me refería a "No se puede controlar al corazón como tampoco a la estupidez", sonaría bien en una canción.

Nutcracker: ¿Eres músico o algo así?

De pronto la conversación se vio suspendida. Por un momento pensé que podría ser Trent el chico al otro lado de la pantalla, pero deseché la idea en el momento en que recordé que él no era capaz de guardar un contacto en su teléfono celular sin ayuda de alguien.

Whitesnake: me gusta escribir canciones, aunque debo decir que la mayoría de las que he escrito son muy malas.

Nutcracker: me recuerdas a un amigo que también es músico.

Whitesnake: al menos no te recordé a un ex novio.

Nutcracker: no fue un novio, pero significó mucho en mi vida.

Me arrepentí de haber escrito aquello, pero ya era tarde, el mensaje ya había sido leído. Al menos era un desconocido que ni siquiera sabía mi nombre real, así que mi secreto estaba a salvo.

Whitesnake: ¿Al menos se enteró que te gustaba?

Nutcracker: No lo creo, y tampoco creo que lo haya intuido a pesar de lo poco discreta que fui.

Whitesnake: ¿Cómo lo conociste?

Dudé en responder.

No creo que hubiese sido relevante para alguien saber sobre mi fracaso amoroso de secundaria. Sin embargo, sólo Jane sabía mi historia, además Trent era agua pasada, no veo que tenga de malo algo que en mi vida solo debería ser una anécdota.

Nutcracker: Era un chico un poco mayor que yo. Es hermano de mi mejor amiga, hablábamos de todo y a la vez de nada. Creo que sólo me veía como una hermana menor y no como un prospecto de cita.

Whitesnake: Lo que no te mata, te hace fuerte.

Nutcracker: Estamos mejor ahora, como buenos amigos, aunque hace mucho que no lo veo, sé que está bien haciendo lo que sea que está haciendo.

Me quedé pensativa frente al ordenador. Hablar de Trent nunca ha sido fácil. Quise probarme a mí misma que él era tema pasado, pero la verdad es que el hecho de nunca hubiese habido nada entre nosotros y el imaginar lo que pudo haber sido me duele más que un desengaño o una traición. .

Whitesnake: Sabes, eres más agradable de lo que dice tu perfil.

Nutcracker: ¿es un halago o una burla? porque debo decirte que no me gusta ser el payaso de nadie.

Whitesnake: Me gusta que seas tan directa.

Nutcracker: '¿Y qué haces charlando con una chica desconocida?, ¿estás intentando enfadar a tu novia o sólo estás aburrido?

Whitesnake: me siento un poco solitario, es todo. Hace tiempo que no hay ninguna novia en mi horizonte. ¿y qué hay de ti?

Nutcracker: la única relación estable con alguien del sexo opuesto que he tenido en mucho tiempo ha sido con mi gato.

Whitesnake: me gustaría seguir hablando contigo, si no te molesta.

Nutcracker: para nada, no tengo planes para salir.

Y seguimos hablando... fue tan agradable que los dos perdimos la noción del tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deja que ocurraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora