Bienvenidxs, espero disfruten la lectura y de la historia 👀✨.
.
¡Y EN PRIMICIA! Traemos detalles del asombroso acontecimiento que nos ha dejado a todos con la boca abierta.
¿Yoongi y Sherin novios?😲.
Esto y mucho mas en nuestra revista The Bullet.
.
Sección informativa del rectorado 🚪
________ _______
| | |
| | |
| | |
| | |
_______ _______Sección informativa de practicas 📚
________ _______
| | |
| | |
| | |
| | |
_______ _______Sección informativa de transporte 🚌
________ _______
| | |
| | |
| | |
| | |
_______ _______
Sección del comedor🍛 (nuevos menús😋)
________ _______
| | |
| | |
| | |
| | |
_______ _______Sección de clubes 🕋
________ _______
| | |
| | |
| | |
| | |
_______ _______Sección de deportes 🏋🏆
________ _______
| | |
| | |
| | |
| | |
_______ _______Sección de farándula 📷📰
El repentino noviazgo de Kim Sherin del A-3 con el apuesto y cotizado Min Yoongi del C-1 es el tema mas hablado en cada rincón de la Universidad Minom. Sus nombres son los mas pronunciados en los pasillos y hay quienes ven con buenos ojos la relación como otros que no.
Recordemos que hasta lo que se tiene entendido, Kim Sherin y el presidente del club de arte; Jeon Jungkook, llevaban mas de tres meses de noviazgo y con el pasar del tiempo se podía apreciar la fortaleza de dicha relación.
¿Será que en realidad la pareja presentaba problemas y ninguno de nosotros lo notó?
También tenemos lo que mas ha generado conmoción; Min Yoongi, un chico gay y conocido por su alias: “Suga” es el novio de nuestro indiscutible atleta de oro; Park Jimin… ¿o es que terminaron y nunca se supo nada acerca de la ruptura?Hasta hace solo horas podíamos ver al par de chicos juntos y felices sonriéndose, llenos de dicha.
¿Qué les pasó, chicos?
¿Y ustedes que opinan de todo esto?Sigan la página del instituto en facebook para obtener mas información de este tema o de cualquier otra sección.
¿Apoyan esta repentina relación?Déjenos sus respuestas.
Gracias por su apoyo. Ha informado “Capitán. T”
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
The Bullet ¡PRIMICIA! - [KookMin]
FanfictionPrimera pregunta: ¿Qué es lo primero que harías si tu pareja te termina y al día siguiente lees en el periódico de la universidad, en primera plana, la noticia de que tu ahora ex está en otra relación? Pasear por toda la universidad con aspecto dema...