Cap 13

1.9K 285 52
                                    


.

Desde hoy comienza una nueva semana mis queridos estudiantes. Sin duda a todos nos ha conmocionado la muerte de nuestro compañero Lee Taemin; estudiante intachable, querido por quien lo conociera y tuve la grandiosa dicha de conocerlo y trabajar con él en este periódico. Sus familiares deben estar completamente destrozados por su partida, y lo que mas deseo es que nuestro difunto compañero consiga la paz, su familia tenga la fuerza suficiente para seguir con sus vidas al igual que nosotros sin olvidarnos de la gran persona que fue en vida. anhelamos que las autoridades determinen la causa de su muerte y de haber un culpable sea atrapado cuanto antes. Pedimos justicia.

Entre otras cosas más, es un honor para mi informarles que esta semana conoceremos a los deportistas de las otras universidades que vendrán hasta nuestra prestigiosa facultad a competir por un cupo en los juegos nacionales de nuestro país. Espero mis queridos estudiantes que tengan un muy buen inicio de semana, con la mejor energía y las mejores ganas de superarse en esta vida, mientras tanto yo estaré informando sobre lo que ocurre por cada pasillo, cada salón de clases y las mas recientes novedades para que ustedes estén enterados de todo lo que ocurre sin ningún tipo de reserva.

Quien les informa... capitán D
________________________________________

Había pasado una semana desde la muerte de Lee Taemin, todo seguía muy reciente para los novios falsos, también para el resto de los estudiantes claro está. Un suceso así no se supera de la noche a la mañana (de la noche a la semana sería en este caso) es entendible, sin embargo ellos continuaban con su vida con total normalidad, hasta los conocidos cercanos a Taemin sonreían de veces entre ellos, tomaban sus apuntes en su tiempo libre... todos excepto Jungkook y Jimin. No tenían nada que ver con su muerte pero todo lo que había pasado les tenían los pelos de punta.

--Hey, kook--...--El nombrado se detiene antes de entrar por completo en la universidad.--...--Jimin estaba buscándote hace rato.--

Es Taehyung.

Durante esta semana lo único que los ha tenido con los pies sobre la tierra es la insistencia de Jimin en que se lleve mejor con sus amigos pero las cosas no pasaban de ser incómodas. De verdad que nada parecía mejorar pero Jungkook ya no tiene esperanzas y eso que había dado lo mejor de si mismo para ser sociable, pero los compañeros de Jimin no creen mucho en él después del viejo artículo y las malas habladurías de la gente. Ser sospechoso de la muerte de Taemin no lo favorecía con las personas a su alrededor.

--Buenos dias Tae--...--Pero hay un chico que no le ha acusado ni le ha visto con molestia y ese es Kim Taehyung, es un alivio y supone que acepta las invitaciones de Jimin al patio con sus compañeros gracias a que Taehyung le saludaba y en la mayoría de veces buscaba de entabla una conversación.--...--¿De casualidad sabes para qué me busca?--...--Dentro de poco le toca entrar en clases de contabilidad asi que no puede atrasarse.--

--No lo sé--

--Ahora mismo tengo que entrar a clases pero si lo ves dile que me busque a la salida de mi primera clase.--

Tae alza su mano y choca sus zapatos como cuan militar frente a su mayor autoridad.

--Lo que diga señor Jeon de Jimin.--...--Sonríe negando.--

Yendo hacia su primera clase de ese día, Jungkook jadeaba por el pequeño maratón hacia el tercer piso de la universidad. joder, apenas era lunes y ya quería que fuese viernes. No tiene muchas cosas interesantes en la universidad, solo estudiar pero eso es lo que ha hecho en casa y fuera de ella, de verdad que le gustaría hacer mas por si mismo en lugar de conformarse.
Pero al parecer tendría que conformarse porque hasta Jimin intentó hacer algo para salvar su desgraciada e inexistente vida social y nada salio bien.

The Bullet ¡PRIMICIA! - [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora