1.

7 1 0
                                    


(11 de octubre 2020)

-Creo que deberíamos distanciarnos un tiempo

-...¿qué? ¿por qué dices eso? 

-Yo entiendo el que tu no logres tener sentimientos por mí, eso esta bien, no te puedo obligar. Pero tampoco voy a ignorar el hecho de que yo si tengo sentimientos por tí. 

-Pero...aún podemos ser amigas, no tenemos por que dejar de hablar.

-Claro que podemos ser amigas, es lo que más quiero. Pero ciertamente aún no estoy lista para eso. Aún no estoy lista para verte saliendo con alguién más. No puedo hacerlo. 

-Pero, podemos intentarlo...

-Sí, tal vez después de un poco de distancia. Monica, me conozco a mí misma. Sé lo celosa que puedo llegar a ser, no quiero interponerme en nada. 

-¿Lo dices por Betty? 

-Por ella y por todos. No puedo simplemente pedirte que dejes de conocer gente solo por que me es incomodo, por eso la distancia es lo más sano. 

-Eres mi mejor amiga, no quiero perderte...

-Y no lo harás, esto no es para toda la vida, solo es algo momentaneo. 

-Pero yo no quiero tener que dejarte de hablar ni siquiera un día. 

-Vamos, hagamos esto más fácil. También es difícil para mí, pero creeme, esto es lo mejor. 

-¿No hay otra manera? Podemos buscar alguna otra solución, se que hay algo. Se que si las dos lo intentamos las cosas pueden seguir como están. 

-No, no la hay. Podríamos seguir como estamos, y yo pretender que no me gustas y hacer como que no se me encoge el corazón cada vez que te veo tomada de la mano con Betty, que realmente no me dan ganas de llorar cada que veo lo feliz que eres con ella. Suena egoísta, pero no puedo seguirme haciendo esto, haciendo como que no me afecta, cuando en verdad se siente como la peor sensación del mundo. 

-Nunca quise hacerte esto, lo siento, de verdad lo siento mucho. 

-¡Que rayos! No quiero que pienses así, esto jamás fue tu culpa, ni siquiera la mía. Fue algo que simplemente sucedio, pero vamos a superarlo. Te lo juro. 

-Prometes que no desaparecerás de mi vida para siempre? 

-Te lo prometo, es una promesa. 

-Vale, ¿cuánto tiempo? 

-No lo sé

-...te quiero 

-Yo también...mucho


Tener que distanciarme de ti, por mucho, ha sido lo más difícil que he hecho. Pero también es lo más valiente que he hecho. Sabía que para poder pensar en otra persona que no fueras tú, esto era necesario; jamás creí que fuera capaz de hacerlo. 

Hoy fuí lo suficientemente valiente para hecerlo y debería sentirme liberada, pero porque me siento como si mi pequeño mundo se hiciera todavía más pequeño. 



-----------------------------

Si llegaste hasta aquí, te lo agradezco mucho <3

Probablemente nadie lea esto, pero si lo llegas a leerlo, espero que al menos la historia no te parezca tan aburrida y puedas continuar. 

Con amor, Camila:] 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con amor, Camila:] 

Pequeño mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora