Anteriormente:
- alan había quedado conmocionado por la confesión de aarón por lo que sus ojos
empezaron a brillar y a botar lágrimas de felicidad mientras se abalanzaba a aarón y él lo tomó de la cinturaAlan: si... Si quiero ser tú novio
- y después se dieron un tierno y bello beso en los labios
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
Aarón: oye será qué puedo quedarme a dormir está noche en tu casa?
Alan: primero que todo no vivo en una casa cómo tal sino en un apartamento y sí puedes quedarte a dormir hoy
Aarón: gracias bb
- ambos se fueron tomados de la mano al apartamento y Alan le dijo a Aarón que lo esperará en la sala para buscarle ropa hasta que la encontró y ambos empezaron a cambiarsen pero en habitaciones diferentes.
M.aarón: estoy aburrido, qué puedo hacer para divertirme? Mmmmmmmmm ha~ ya se: vamos a ponernos traviesos~ B3
- Aarón se había cambiado de ropa y salió del cuarto pará ver si su novio ya se había cambiado y al parecer todavía no por lo que sigilosamente habrio la puerta de la habitación de su amado para asustarlo pero...
Alan: no trates de asustarme que ya te oí
Aarón: aaah casi lo logro
Alan: pues no pudiste loquito pervertido
Aarón: quién dice que vine por razones pervertidas?
Alan: entonces por qué estás aquí y por qué me dijiste que querías dormir aquí?
Aarón: ... Tú si qué eres astuto mi pequeño zorrito*va hacía él y lo toma de la cintura*
Alan: y tú un completo travieso pervertido
Aarón: pero así me amas
Alan: así te amo y mucho
- *se dan un beso tierno pero a la vez apasionante por varios minutos hasta separarsen por culpa del pinchesito aire ರ╭╮ರ para después...
♥ Alerta de lemon el cuál a nadie le importa y no prestan atención ♥
Narradora osea io:Aarón empezó a besar apasionadamente a Alan mientras los dos iban caminando y terminaron cayéndosen a la cama a lo que Aarón sin pensarlo dos veces empezó a besarlo por el cuello y poco a poco iba bajando por todo su cuerpo mientras lo besaba hasta llegar al miembro del menor y empezar a masturbarlo suavemente mientras que el menor gemía más y más fuerte de placer, más fuertes eran los movimientos del mayor al masturbarlo y rápidamente ambos se quitaron la ropa y quedaron totalmente desnudos; después de unos minutos Aarón metió el miembro de Alan en la boca por lo que Alan se corrió dentro de la boca de Aarón llenándosela de semen para que luego cambiarán de posición: ahora el menor habia metido el miembro del mayor en la boca y el mayor gemía de placer hasta que Aarón se corrió dentro de la boca de Alan llenándosela de semen y así pasaron unos minutos hasta que en un rato cambiaron de posición en la que el menor quedaba en posición de misionero y el mayor sin pensar metió su miembro en la entrada del menor por lo que el empezó a gemir de placer y de dolor al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Inhabiting A World
Randomun grupo de jóvenes de 4 donde lo único que los diferencia es el mundo donde viven y lo único que los conecta aunque no se conozcan es... una cadena mágica?