capítuloXII

15 0 0
                                    

Meyling se mastica sus uñas al ver que fue engañada por la malvada Cherry stone…

Meyling- se estaba moviendo te lo juro….

Jessy-amiga sólo está traumatizada….

Abogada-ya va a comenzar el juicio ….

Jessy-¡bien!

Juez- empezó el juicio ¿Qué hablé primero el abogado de la víctima?

Abogada-señor juez como fiel y servidora de la señorita meyling stela Sheen vengo a decirle que últimamente la chica no se siente bien, no le da pena abusar sexualmente de una chica inocente , a sabiendas de que estaba bajo los efectos de las drogas ….

Abogado-¡disculpe señor juez pero estos chicos son inocentes! Los conozco desde que eran niños quizás se equivocan los del vídeo eran otros hombres estaban con pasamontañas como puede decir eso si no hay pruebas suficientes ….

Abogada-señor juez el esta mintiendo ….

Juez-¡muy bien por favor quiero oír la respuesta de los implicados!

Abogado-empieza tu – le dice a Ricky

Ricky-señor juez es verdad anoche yo no estaba en ese club estaba jugando boliche con mi novia …

Tin-yo tampoco señor juez además no conozco a esa chica , nunca tuve contacto con ella ayer estaba con mis padres en la iglesia…

Juez- ¡muy bien escuchemos a la víctima!

Meyling-¡dios mío estoy nerviosa!-solloza ….

Jessy-tranquila….

Meyling-yo no sabía que hacer estaba aturdida , veía borroso , todo borroso , habían cuatro hombres sobre mi con pasamontañas y remeras negras , me quitaron el pantalón y uno me obligó hacer sexo oral, los sonidos están distorsionados porque consumí antes de

Marihuana, que me dio una amiga ….

Juez- como se llama esa amiga

Jessi-sandra , Sandra Vincent

Piensa Jessy- mentira fue Cherry stone me dijo que no dijera nada ….

Juez-¿y que pasó con ella?

Meiling-huyo de la ciudad! Estaban sobre mi , sentía aquellos tocamientos desagradables y uno introdujo su lengua en mis partes ….

Abogado-como ve señor juez no hay ninguna prueba de que fueron ellos además no había una cámara de seguridad grabando…

Juez-¡ahora que pasen los testigo primera testigo!

Pasa Jessy y se para frente al micrófono

Jessy-hola soy Jessy Francois soy amiga de esta chica y porta voz de rosas moradas de port Grand, no saben lo que pasó mi amiga anoche no pudo dormir y estaba desesperada ,esa anoche estaba en el club trabajo allí como dj y cuando fui estaba en el piso desmallada y la tuvimos que llevar al hospital….

Abogada-y como dicen las pruebas la señorita Sheen sufrió desgarros vaginales ….

Tenia chupones en todo el cuerpo incluyendo sus pechos….

Juez-¡muy bien el juicio ya términos mientras tanto le daremos prisión preventiva a estos muchachos lo aplazamos para el 22!

Jessy-¡no nos casaremos , no nos casaremos!-prende los papeles de pruebas judiciales …

Feministas-¡justica!¡justica!...

Satto-¡como estas! – le da un beso en sus labios…

Jessy-¡bien!¿y tu?

Satto-¡muy bien!oye quisiera invitarte a una marcha con migo que tenemos nuestros amigos de étapes à travers la vie será esta noche?

Jessy- sabes que está noche no puedo estoy ocupada tengo trabajos que hacer …

Satto-¡vamos no seas así está noche sólo está noche!-le abraza por detrás y le besa su cuello…

Jessy-¡bueno está bien!

Casi es el final no de la novela si no de esta historia haré la segunda temporada para el otro año gracias fue un esfuerzo que duró meses para hacer

la feminista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora