Se veía a un niño dormido en su cama la cobija llegaba hasta su cara pero algo en su pelo era raro estaba ¿Plegado? Como si de un origami se tratase, el niño al despertar dio un bostezó mientras se dirigía al baño para luego verse al espejo.
Izuku: AAAAAAAAAAH!!!
Izuku grito al ver que su aspecto era completamente diferente sus ojos, boca y cabello estaban plegados como si de un simple origami fuera pero tambien en eso llega la madre del niño alertada por el grito y al ver su aspecto tenía una mezcla de emociones felicidad y preocupación.
Inko: Izuku despertaste tu quirk!
Luego de eso se ven a ambos peliverdes en un hospital viendo cual es el quirk de Izuku.
Doctor: Interesante. . .Nunca había visto algo asi en mi vida. . .Su hijo tiene una suerte increíble tiene un quirk unico! Ningún quirk del cuál se haya tomado nota se le compará.
Izuku: Entonces si puedo ser un héroe?
Doctor: Jajajaja. . .Claro que sí niño cualquier quirk puede ser útil solo tienes que encontrar ese potencial y si un día te vuelves un gran héroe diré: Que orgullo fué tenerlo en mi clínica.
Asi ambos peliverdes se fueron de la clínica muy felices Izuku estaba que no contenía su felicidad quería contárselo a todos sobre todo a su mejor amigo Kacchan.
Pero eso sería al día siguiente en el cuál Izuku se encontraba en un parque con Kacchan.
Kacchan: Mi quirk es explosión y el tuyo Izuku?
Izuku: Yo llamé a mi quirk hombre de papel me permite volverme en un yo de papel -Izuku comienza a volverse de papel- El doctor dijo que era un quirk único y que nunca había visto algo similar.
Kacchan: Y yá? Eso es todo!?
Izuku: Bueno es que el doctor dijo que podía haber cualidades ocultas. . .
Kacchan: Pffft. . .Jajajajajajaja!!!
Izuku: Qué es tan gracioso?
Kacchan: Que tu quirk es inútil!
Izuku: Inútil? Pero aún no se como explotarlo por completo!
Kacchan: Uuh! Y que vas a hacer!? Pegar. . .
Kacchan no pudo terminar ya que recibió un puñetazo en el cachete por parte de Izuku el golpe dejo una cortada en la mejilla.
Kacchan: Quien lo diría el papel puede ser una daga -genera pequeñas explosiónes en sus manos- QUE LASTIMA QUE TE FALTARA MÁS!!!
Despues de la golpiza que le dieron a nuestro prota de origami llevo a la casa con moretones y algunas quemaduras cuando su madre lo vio lo atendió con algunos vendajes.
Inko: Izuku qué te pasó?
Izuku: Nada solo vino un brabucon con quirk de fuego. . .
Inko: Ok. . .
Después de un rato se ve a Inko en una mesa haciendo unos origamis, Izuku curioso se acerca para ver.
Izuku: Qué haces mamá?
Inko: Origami! Específicamente un origami de mariposas quieres que te enseñé a hacer uno?
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya: El hombre de origami
Action¿En serio crees que un quirk de papel te hará un héroe? Si. . .Pliegue a pliegue mi cuerpo se hará más fuerte papel a papel con ellos un ejército haré yo nací con el don de ser. . . . El hombre de origami