[De nuevo gracias a mmortis761 por la portada]
.Este mundo es lo peor.
.Cuando tienes algo en tus manos,ese algo te lo arrebatan.
Cuando tienes un sueño,te lo pisan y reducen a nada.
.Cuando tienes paz,siempre habrá guerra.
Pero apesar de ello,mantienes la fe,la esperanza,de qué todo saldrá bien y podrás ser feliz al final.
Pero por desgracia esta es una historia contraria a ella.
Aquí...solo hay dolor,sufrimiento y sangre...
.Ya que como dijeron una vez.
Cuando la felicidad se pierde...
.Siempre habrá sangre.
El cielo era totalmente gris,en una ciudad de Japón que sería participe de una última batalla entre dos miembros de un bando distinto.
Y ese cielo gris era la señal de que una tormenta estaba por comenzar,pues era gris oscuro.
Y por donde caería seria los restos de una ciudad,donde antes hubieron niños,adultos y ancianos...pero sobre todo heroes. Pero ahora solo había cuerpos por doquier,cercenados,decapitados y asesinados sin piedad y mas, dejando un escenario terrorífico que nos haría preguntarnos ¿Quien sería capaz de hacer tal atrocidad?.
Una persona que anteriormente,fue alguien que hubiera aborrecido este actuar,lo que es y en que se convirtió.
Y frente a esa persona había un hombre,tenía un traje negro,llevaba una máscara y estaba sobre un edificio mirando lo que para el era un hermoso escenario...su nombre era all for one.
All for one: Hermoso ¿no es así?-dijo preguntando a la persona que estaba debajo- y todo esto lo provocaste tu Ochako Uraraka.
Ahora la chica levantó la mirada,tenía una mirada llena de furia, pero que mostraba seriedad, y lo que daba miedo de ella era su apariencia, pues su cabello era corto por los costados, excepto arriba y la parte de atrás recogida en una coleta, llevaba también una capa que cubría su cuerpo, la cual ondeava con el viento, que al hacerlo dejaba ver dos espadas con cadenas a sus espaldas, y también dejaba ver su traje, un color negro total, que mostraba un cuerpo tonificado, pero sobre todo sus brazos llenos de heridas.
ESTÁS LEYENDO
[One Shot] La última heroína: El ascenso de Dark Hunter
Fanfiction[Gracias a @mmortis761 por la pedazo de portada] La protagonista de esta Historia, es Ochako Uraraka, que después de la gran guerra librada entre héroes y villanos, ella perdió todo, pues fue su derrota, la derrota de los héroes. Ahora, solo queda e...