Llevaba varias horas caminando sin rumbo, solo tratando de pasar desapercibido para que nadie me reconociera, ya que había salido corriendo, escapando de todos los que estaban en la empresa, incluso de mis guardias personales y si alguien me llegaba a reconocer podía meterme en muchos problemas. Pero claro, no lo pensé hasta que era muy tarde y estaba en medio de las calles de Seúl sin saber dónde ir, porque nunca pienso bien las cosas cuando estoy enojado, me comporto de forma impulsiva y termino metido en muchos problemas.
Ya era algo tarde y el cielo se oscurecía rápidamente, y yo estaba cansado, hambriento, con frio y algo perdido debería de admitir. Creo que ya estoy bastante lejos, llegue a un parque que no reconozco, al menos no con la oscuridad de la noche, pero por lo que llego a ver con las pocas luces que hay puedo ver que es bastante bonito.
Está lleno de árboles altos y frondosos, tiene algunos senderos empedrados y un pequeño lago artificial, y al no estar tan iluminado deja notar la luz de la luna que comenzaba a aparecer y de barias estrellas.
No veo a ninguna persona por aquí, solo algunos animales y unos insectos que hacen una música natural. Creo que veo un banco, tal vez debería sentarme un momento, mis pies también comienzan a doler de tanto andar.
Cuando estaba a punto de sentarme, se escuchó un ruido cerca de mí, lo que provocó un pequeño grito que atrape rápidamente con mi mano cubriendo mi boca, y rápidamente mire a mí alrededor para verificar que nadie me haya oído. Después de comprobar rápidamente que nadie se acercaba mire hacia donde había escuchado aquel ruido, debajo del banco, había un gato tricolor maullando.
-Hola lindura, ven no te hare daño...-me arrodille para estar a poder verle bien.
Me acerque lentamente extendiendo un poco mi mano, para intentar no asustarlo, deje mi mano cerca suyo para que este confiara en mí y se acercase, luego de mirarme por un momento el animal se aproximó a mi mano para que lo acariciara. Parecía que también quería algo de consuelo. Luego de un rato acariciándolo, lo tomé en mis brazos ya que hacía bastante frio y seguramente el animalito también podía sentirlo tanto como yo, y me senté en el banco mientras lo seguía acariciando un poco.
-Que hace una cosita tan linda como tu aquí solita? Esperas a alguien? O tal vez escapaste de alguien, como yo?...-esta última pregunta creo que me la hice más bien a mí mismo.
Después de observarle por un rato note que en realidad era una gatita, no era tan grande por lo que supongo debe ser aún no era un adulto, es blanca con manchas negras y naranjas, y tiene unos grandes y hermosos ojos verdes.
-Eres realmente preciosas, no lo crees tú también?- la sostuve alto mientras esta era iluminada por la luz de la luna que cada vez se hacía más presente en el cielo nocturno, junto a un millón de estrellas.
-miuu..- ese maullido me hizo creer que de alguna manera me respondió tratando de devolverme el alago, creo que ya debo estar volviéndome loco.
-Comienza a hacer bastante frio, verdad señorita?- dije esto mientras la devolvía a mi regazo y ella se acurrucaba contra mi abdomen, buscando un poco de calor.
Después de unos minutos pensando que hacer, recordé que tenía algo de dinero en uno de mis bolcillos, eso lo estaba guardando para comprar unas cosas que quería, cosas innecesarias realmente, que compraría cuando saliera del ensayo. Podía usar ese dinero para conseguir una habitación en algún hotel por hoy, era suficiente para dos noches tal vez y un poco de ramyeon.
Tal vez no es gran cosa, pero es suficiente para mí, además no podía usar mis tarjetas ya que seguro las rastrearían y me encontrarían rápidamente, y aun no quiero volver. Por eso mismo apague mi celular tan rápido como salí de ahí, y estoy muy seguro de que apenas lo encienda tendré un millón de llamadas y mensajes de todo el personal y las personas de la empresa buscándome. Y tal vez de ellos también.
Está bien, no quiero pensar en eso por ahora. Solo quiero encontrar un lugar que no llame mucho la atención para que esta pequeña y yo estemos calentitos y podamos dormir tranquilamente.
Tal vez no sea tan buena idea tenerla tan cerca, ya que soy alérgico a estos lindos animalitos, pero no podía dejarla ahí, hace mucho frio y ella estaba bastante asustada cundo la encontré y parece que también tiene hambre. Por alguna razón cada vez me recuerda más a mí mismo. Ella también está sola y perdida en medio de la noche, buscando alguien que le dé un poco de consuelo.
Tal vez deberíamos ser amigos, me hace falta uno en estos momentos, y ella parece comprender como me ciento, aunque suene como un completo lunático. La llevare conmigo y le daré un refugio, al menos por esta fría noche. Pero antes de nada creo que debería preguntarte algo.
-Pequeña tienes nombre?...-ella solo me miro ladeando la cabeza, como si tratara de entender mi pregunta, y luego cerro su ojos restregando su cabeza sobre mi mano.
-Creo que eso es un no...- luego de pensarlo por unos minutos, mientras la veía y acariciaba su cabeza y su carita, pregunte-...en ese caso puedo ponerte uno yo?-
Cuando lo pregunte, ella levantó su cabeza y me miro por unos momentos, como si estuviera analizándome, como si buscara algo en mi mirada. Hasta que dejo a un lado mi mano y se acercó más a mí levantando sus patitas delanteras para apoyarlas sobre mi pecho y así poder acercarse a mi rostro, en ese momento en impulso me llevo a inclinar un poco más mi cabeza hacia ella.
Entonces solo junto su nariz con la mía y cerró sus ojos y seguí sus pasos y sentí como si conectara con ella de alguna extraña manera, luego abrí mis ojos y ella se separó abriendo los suyos mientras me miraba fijamente.
-creo que esos es un si...-y ahora lo más importante, ¿cuál sería su nombre?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola corazones, como verán, este es mi segundo fic. Todavía no tengo mucha experiencia en esto, pero espero ir mejorando de a poco.
Espero que les esté gustando lo poco que llevo hasta ahora y si no es mucho pedir que le dé una estrellita.
Hasta la próxima actualización. >3<
ESTÁS LEYENDO
¿No es lo que ustedes querían?
FanfictionLuego de una discusión con el grupo, particularmente con el líder, Jimin salió corriendo del estudio. Fue tan rápido que ninguno de los miembros llego a reaccionar, antes de que él ya estuvo fuera del edificio, ni siquiera los guardias llegaron a at...