Hola chicos em es emma la novia de evan y si aparece esto estan asiendolo ejemplo:(va y se sienta) eso ahora si vamos con la historia.
Narra tn.
Una chica llega y le da un beso en la boca a evan supuce que era su novia.E:tn ella es emma mi novia.
Em:hola soy emma(sorie falsa mente).
T:hola soy tn(sorio falsa menta).
Em:bueno me voy asi se cambian dale.
E:bueno chau.
T:chau.
Nos pusimos a cambiar los dos en el mismo lugar por eso compartimos camerino.yo no tube tipo para leer lo que pasa en la pelicula,voy a ler y veo que hay partes hot.
t:como partes hot.
E:si y hay muchas partes hot.
T:porque no lo ley antes.
E:bueno no pasa nada total ya vamos a hacerlo igual.
T:bueno ya esta todo no puedo echarme para atras.
Narra evan.
Vamos aser las grabaciones y me pasa algo cuando estoy con tn nose que me pasa,terminamos por hoy.Narra tn.
Aparte de tener este tabajo necesito mas plata asi que voy a tabajar de mucama.narra evan.
Entre a mi casa y veo un lio necesito uns mucama ya.A la mañana.
Narra tn.
Voy otra ves al trabajo y veo a evan medio triste y enojado.T:hola evan que pasa con tu cara de triste y enojado.
E:nada solo necesito una mucama.
T:tenes suerte yo necesito plata y me estoy ofreciendo como mucama.
E:entoces podes ser mi mucama.
T:bueno me parece bien pero no quiero que este tu novia me cae mal.
E:okey solo se pueden crusar una o dos veses nada mas,hoy vas a mi casa okey toma mi direccion.
T:okey hoy en pieso....
ESTÁS LEYENDO
una noche mas (evan peters y tn) 🔞
Fanfiction+18🔥, tn sos vos, perdon por falta de ortografia, de chill