CAP 2

3.1K 158 36
                                    


∘₊✧──────✧₊∘

∘₊✧──────✧₊∘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

∘₊✧──────✧₊∘

Después de eso Mikey la dejo sola con Koko el solo la cargo y la llevo al cuarto le dejo ropa para que se cambiará.

Cuando se terminó de cambiar la menor salió y la llevo a un auto la subió y la llevo donde le dijeron.

Ya cuando la dejo en su casa solo se fue.

___ entró a su casa en silencio. Como siempre no avia nadie así que solo subió a su cuarto, al instante se quedó dormida.

A la mañana siguiente ___ se levantó temprano para ir a la escuela aunque ni siquiera quería ir

Su cuerpo le dolía mucho y no podia caminar bien.

Se metió al baño para bañarse y cambiarse.

Cuando se quitó la ropa vio en un espejo que todo su cuerpo estaba con moretones mordidas y asta rasguños, solo ignoro todo eso y se metió a la bañera.

Pasaron algunos minutos asta que brinco de un susto a oír un ruido fuerte y ya sabía quien era.

Su madre....

Lo más seguro esque hubiera llegado borracha como siempre.

Cerró la regadera y no hizo ruido asta que escucho que cerraron la puerta de un cuarto salió del baño para cambiarse.

Se puso un vestido azul y unas medias que le llegaba asta las rodillas.

Salió de su casa silenciosamente para no despertar a su madre.

El camino fue silencioso solo veía carros pasar adolescentes y niños con sus familia.

Salió de sus pensamientos cuando llegó a su colegio, camino por los pasillos viendo como todos tenían a sus amigos reían y se divertían mientras ella solo parecía un fantasma nadie la notaba ni siquiera sabían su nombre.

Al entrar a su salón no era diferente asique solo se fue a su asiendo porque ya iban a empezar las clases.

Todos sus clases pasaron con normalidad asta que llegó el descanso, vio cómo todos salían con sus almuerzos y con sus amigos mientras ella solo se quedaba en el salon.

No traía comida asi que no había necesidad de salir y mejor solo vio por la ventana como todos se divertía.

Al terminar el descanso todos entraron nuevamente así que pasó normal la clase nada interesante.

∘₊✧──────✧₊∘

Llegó la hora de la salida y estaba guardando todas su cosas, cuando ya iba a salir de su salon sintió como le pusieron un pie para que se tropezara.

Cuando callo y volteo a ver atrás solo pudo ver a una peli-roja riendo con sus amigas.

Se levanto y se fué así la salida, cuando ya estuvo hay vio un carro negro y luego vio a un hombre en la ventana era un hombre peli-morado savia que era uno de los hombres de mikey o jiro Como ella le decía.

Se subió al auto y el recorrido fue silencioso asta que llegó a la mansión. Bajo su mochila y fue de tras de ran.

-Esta en su cuarto ya sabes donde esta- solo dijo eso y se fue.

Fue Asia el cuarto de mikey y tocó su puerta asta que escucho un pasa.

-H-Hola j-jiro-dijo entrando.

Mikey le hizo una señal para que sentará, ella hizo caso y hacerco.

Mikey La agarro de su cintura y la sentó en su regaso, ___ solo se quedaba quieta.

El peli-blanco agarro el mentón de ___ y la hacerco a sus labios. Empezó a masajear los pechos pequeños de ___.


Mikey tocaba el vientre de la pequeña mientras ella estaba demaciado incómoda ella odiaba cuando Mikey la empezaba a tocar aunque ella le dijera que me quería el jalas la iba a escuchar.

-Quedate quieta-hablo enojado y agarro las muñecas de la menor para detener la.

Acariciaba y pelliscaba el pequeño clítoris de la menor mientras ella solo se retorcia.

-ugh~-salio un gemido de la boca de la menor. Metió un dedo en el coño de ___-j-jiro p-para d-duele.

El no hizo caso y metió otro dedo en sus coño mientras salían lágrimas de los ojos de ___.

Los dedos de Mikey fueron cubiertos por sangre y jugos de la menor.

La cargo y la acostó.

-Habre las piernas-dijo de una forma demandante, ___ estaba agotada y no tenía fuerzas así que Mikey al ver que ni hizo caso las abrió el lastimandome.

Se metió entres sus piernas y empezó a chupar el pequeño clítoris de la menor ella solo se sostenía de las abanas mientras lágrimas salian de sus ojos.

-AH~ AH~ P-para~ m-me s-siento o-otra ves r-rara~-intentaba hablar mientras Mikey chupaba su coño más rápido asta que se vino por segunda vez.

Mikey se levanto y relamio los labios se bajo el pantalón los bóxers.

Se puso ensima de ____ y le besaba labios cuello aveces bajaba a sus pechos los chupaba asta dejarlos rojos, dejaba mordidas y chupetones en el cuellos de la menor.

Se separó de ella y metió de una envestida su miembro completo asiendo que __ le salieran Dacia das lágrimas.

No dejó que se acostumbrara, empezó a moverse rápidamente agarrando con fuerza la cintura de la pequeña dejando marcas.

-Me voy a venir dentro de ti~-dijo envistiendola más rápido.

-N-NO~ P-PAR-no puedo terminar la frase porque Mikey ya se avia venido dentro de ella.

Salió sin ningún cuidado de ___. Fue al baño por papel para limpiar, su coño tenía sangre y demaciado semen. Su vientre estaba inchado.

Después de limpiarla se acostó al lado de ___ agarrando la de la cintura mientras ella ya se avia dormido.....

∘₊✧──────✧₊∘

∘₊✧──────✧₊∘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

∘₊✧──────✧₊∘

𝐸𝑠𝑡𝑜 𝐸𝑠 𝐸𝑙 𝐴𝑚𝑜𝑟 ¿𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑? +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora