.+.+.Cap.1: Infeliz.+.+.

327 25 15
                                    

.+.Aclaración.+.

De nuevo calme un tanto a los Wen, así que no todo irá tan mal...

.+.+.+.+.

Su corazón y su cuerpo estaban confundidos; era un joven omega que ahora era esposo del alpha mas fuerte de todas las sectas, ¿cómo fue que terminó aceptando en deseo de otros, antes que el suyo?

Interminable momento en que su vida se volvió apagada, y que su destino era solo ser sumiso con su ahora esposo; habían cumplido un año de matrimonio, y nada parevia cambiar su corazón; no amaba, no deseaba, y no sentía nada especial por el alpha que lo desposo, que lo tomó como un regalo, o como un reclamado premio.

Estaba en la muy famosa secta Wen; donde muchos desean poder ser parte de ese secta llena de fuerza; a él no le interesaba en lo mínimo, solo deseaba ser feliz, eso era lo que de verdad codiciaba; tener a alguien que lo amaba y lo hiciera sentir apreciado de una manera muy especial, y deseaba que su esposo notara lo que sentía; deseaba darle una oportunidad a la pareja que se le fue designada, y que ahora vivían juntos.

.+.+.+.+.

Estaba dispuesto a ser feliz, y no seguir estando triste, así que deseaba mucho que su esposo notara que podía estar bien con él; lo dudaba un poco, y su situación no era tan buena. Sus blancas túnicas era muy hermosas, llamativas con el símbolo del clan Wen; y su cinta en su frente con el patrón de nubes se veía muy hermoso, y preparado para hablar con el temido y famoso líder del clan.

-...-

-Wen Ruohan...-se presentó al salón donde estaba su alpha.

-...-

Al escuchar esa suave voz llamándolo supo de antemano de quien se trataba, y no esperaba ver tan pronto al hermoso omega, de ojos dorados el cual era muy llamativo; no se equivoco al elegir tan bello premio que deseaba disfrutar como a él se le placiera, no era,que estuviera obsesionado con el Lan, pero muy dentro de él, no necesitaba demostrar tantas cosas ridículas como era el afecto; era algo que no dejaría ver a cualquiera.

-Lan Wangji...-se levantó de su llamativo asiento, un trono digno de su fuerza.

-Quería verte...-le siguió diciendo el omega Lan al presentarse ante su alpha.

-Sabes que esto es inesperado, ¿hay algo que quieras preguntar?-no esperaba la atención de su esposo, pero le agradaba lo que veía, y su deseo por profanarlo le fascinaba.

-Mn...-asintió.

-Pues ven...-le extendió la mano para que el Lan que ahora era un Wen.

El omega Lan estaba encantado con que su esposo lo recibiera en esos momentos, era algo que deseaba mucho, y que necesitaba para aliviar su corazón triste. Tomó con seguridad esa mano confiando en que aquello podía ser de otra manera si se esforzaba en mejorar.

.+.+.+.+.

Sus ojos realmente cansados y su cuerpo debilitado; mucho mas resignado, y decepcionado de los resultados; recostado boca abajo en la gran y lujosa cama que compartía con el alpha; su cuerpo desnudo, mostraba su piel pálida, y la marca en su cuello, demostrando que le pertenecía al gran alpha que con el cual quería atención.

Solo escucho como la puerta de la gran habitación, la cual compartía con su alpha, sonaba con un chillido sonido que resonaba en esa habitación con él dentro. En lo profundo de su ser, se sentía no muy agradado; simplemente solo satisfacía las necesidades de su alpha, y Wen Ruohan lo tomaba como un deber de parte del ahora Wen/Lan.

Realmente nunca podría conseguir su felicidad; apretó las sabanas, con muchas ganas de llorar, su destino era muy insierto y miserable, nunca tendría la vida que quería; desde el momento que fue entregado en las manos de ese alpha, su destino fue totalmente decidido y no creía poder escapar de él. Decidió dormir, tal vez calmar sus nervios le ayudaría mucho...

Bésalo y Te AmaráDonde viven las historias. Descúbrelo ahora