Izuku: (buno ya pasó un tiempo desde que adopte a Eri más bien a mi pequeña hija y también de que nemuri y yo nos volvimos pareja) pero que puedo hacer para mejorar.
Mirió: izuku que te pasa??.
Izuku: nada estoy bien mirió por qué.
Mirió: buno últimamente estás muy distraído y buno dime qué pasá todo va bien con Eri o con nemuri.
Narrador ( mirió recuperó su don con la ayuda de Eri y sabe de la relación que lleva izuku con nemuri también que Eri es su hijo pero no nada más mirió también su amigo shoto )
Izuku: bueno llevo con nemuri cómo pareja
Ya casi cuatro meses y nose que darle es mi primera relación y también mi primera familia.Mirió: valla viejo bueno no sé que decir pero nose dale o hazle algo que le guste a ella.
Izuku: buno(ella le gusta lo masoquista pero dejando eso de lado le gusta los dulces
La noche la comida la juventud y la emoción y los gatos) eso es yace que hacerle.Mirió: enserio genial buno izuku nose pero tenemos que seguir patrullando.
Izuku: si mirió bueno por lo que escuché esta zona asido la más afectada por qué entes esta zona de la ciudad no Hera la más tranquila??.
Mirió: sip pero desde que aparecieron dos nuevos villanos dejo de ser la más tranquila.
Izuku: por lo que dice los civiles los villanos llevan armaduras uno de color azul con blanco y lleva consigamos una espada y un cañón de plasma? y el otro llevan una armadura tambien pero de color morado y blanco con un cañón y desde sus piernas saca unas bombas y también lleva un cañón pero en uno de sus hombros y de sus dedos dispara pero también como sus piernas y de su cañón llega a variar las bombas y el disparo de su cañón.
Mirió: que mierda!!! Pero como los héroes profesionales no los han capturado.
Izuku: el mismo profesor aizawa me dijo que no tienen un don dice que el lo llamaron para atrapar los pero fallaron el profesor aizawa los miro con su don y no paso nada también que el de la armadura morada lo electrocutó.
Mirió: valla que raro??.
Izuku: sip pero bueno no ay nada más que hacer no veo nada todo está tranquilo por aquí.
Mirió: sip oye es la hora de descanso vamos.
Los dos héroes se alegaban de la zona pero una persona los miraba con odio.
Chizaki: hijo de perra con que ya recuperaste tu don buno cuando tengas de nuevo mi pequeña fábrica telo quitaré de nuevo jajaja,
__________________________________________
(En otro lugarcito )
Nemuri está con su por pequeña hija.
Eri: mamá podemos ir al parque con papá.
Nemuri: claro ya terminaste tus tareas.
Eri: si mamá.
Nemuri: tu cuarto también??.
Eri: si mami ya lo termine.
Nemuri: segura y se lo voy a ver.
Nemuri lo dijo mientras se le paraba de su lugar y se dirigió a la habitación de Eri.
Nemuri: me estoy dirigiendo a tu habitación Eri.
Eri: vez mami ya lo termine.
Lo digo con una sonrisa de buena niña.
ESTÁS LEYENDO
perfume de amor y lujuria
FanfictionIzuku midoriya un aspirante a héroe y nemuri una maestra de UA los dos serán el uno para el otro bueno pues descubralo entonces