15. Final

4.5K 149 53
                                    

Después de toda la mierda que pasó en esa fiesta jenny se fue de la casa, Sara y yo nos mudamos una casa que estaba en renta, (enfrente de los walton), vivíamos muy bien, Sara trabaja y yo seguia estudiando, aveces en las tardes trabajaba en una cafetería para ayudar a Sara con un los gastos, no ganaba mucho pero algo es algo.

Con jaden íbamos más que bien, ya teníamos más de 1 año, increíble, Sara y javon tuvieron sin fin de citas, hasta que ayude a javon a que al fin le preguntara a Sara si quería ser su novia, Sara obviamente aceptó.

En este momento estamos con jaden y jayla en su casa, Sara se había ido a trabajar y javon estaba entrenando.

—¿Y? — dijo jayla esperando una respuesta

—Si jayla, si practicare box al fin con ustedes —dije, esta vez si cumpliría lol

—Eso es bueno linda, cuando me recupere de mi lesión podríamos entrenar hasta béisbol —dijo jaden con una sonrisa

Su sonrisa cada vez me enamora más.

—Pero eso sí, no siempre voy a poder entrenar, ya que trabajo y estudio, se me complica —dije con una mueca

—No te preocupes, cuando puedas entrenas y cuando no, pues ni modo —dijo jayla

Ya había pasado aproximadamente 3 meses de eso, ya sabía bastante box y Sara también se nos unió, (ella ya sabía bastante box), es increíble pasar tiempo con los walton, siempre te sacan una risa y más javon y sus chistes malos.

Les enseñe un poco de español, no eran taaaan malos, jayla aprendió a contar hasta 15 en español, aunque igual le costaba.

Jaden es la persona más linda del mundo, es inteligente y siempre trato de que todos los comentarios no me lastimaran, jayla era muy linda conmigo siempre, me invitaba a viajes con kylee, kylee ya se había convertido en mi amiga, muuuy buena amiga, javon desde que me empecé a juntar con ellos fue mi mejor amigo, con que el que podía hablar de todo sin sentir un tipo de incomidad, y pues Sara ya era como una hermana para mí.

Mi hermano viajo, la primera vez que jaden lo vio en mi casa dándome un abrazo se puso celoso, no me habló como por 2 días, tuve que pedirle ayuda a javon para que le dijera que es mi hermano lol.


Narrador

Pasaron aproximadamente 2 años desde eso, delayne había caído en una fuerte enfermedad gracias a que no comía bien, fue al doctor a ver que pasaba y le dijeron que tenía un trastorno alimenticio. Aveces comía, aveces no, aveces comía mucho y aveces comía poco, eso fue empeorando la salud de delayne, hasta que un día ella cayó desmayada gracias a su mala alimentación.

Sara y jaden la llevaron al hospital y les dijeron que delayne se encontraba muy mal, la dejaron ahí como por 2 semanas ella estaba inconsciente, jaden la llegaba a visitar siempre al igual que Sara, javon, jayla y jessica siempre iba con dj, jessica se hizo responsable de los gasto y de ella, sus padres se enteraron gracias a que Sara les llamó si no se ubiera dado cuenta.

Ellos viajaron a atlanta para ver a su hija, la encontraron inconsciente y pálida, con suero y unas pastillas a su lado.

—¿Crees que se recupere? — preguntó la den con una mirada triste

—No lo sé cariño, pero ojalá todo salga bien— respondió jessica

Paso 1 mes en el hospital cuando a las 1:37 de la madrugada jassica recibió una llamada del hospital, era avisando que delayne había fallecido ya que su corazón ya no reacciono. En ese momento lo primero que se le vino a la mente fue ir a la casa de enfrente a avisar a Sara, era de madrugada pero no le importo.

—Sara, tengo que decirte algo muy fuerte — dijo jessica con una lagrima cayendo por su mejilla

—¿Que pasa jessi, todo bien? —

—No..... Amm delayne lamentablemente falleció, su corazón ya no respondió —dijo jessica llorando

Luego de eso los walton y los padres de delayne fueron al hospital por el cuerpo de ella, fue duro para ellos pero tenían que entender que era algo de la vida, en cualquier momento podía pasar.

Jaden estaba devastado, no salía de su casa, no comía y siempre estaba llorando, javon también estaba muy mal al igual que Sara y jayla.

Ellos prometieron que ya no estarían triste por la muerte de delayne, a ella no le ubira gustado verlos así, así que decidieron seguir con su vida, pero siempre recordando aquella sonrisa, aquellos chistes malos de la chica, ellos llevaban una pulsera con la "D", que significaba "Delayne", hasta el día de hoy la siguen guardando con todo su cariño.

Extrañan a aquella chica, pero ella ya estaba en lu lugar feliz y no sufriendo.

Y así terminó esta historia de "una fan más"














Instragram : privv_martir
Tik tok : mxxir_lupi

𝐔𝐍𝐀 𝐅𝐀𝐍 𝐌Á𝐒 || Jaden waltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora