PRESENTACION/ personajes

71 5 0
                                    

Holiii soy Kaito tengo 10 años. Vivo con mish padres y mi hermano mayor, se llama Kaii y a veces me molesta mucho pero como es mi hermano lo quiedo :3.

PERSONAJES:
Kaito es un niño de 10 años que vive con sus padres quienes lo maltratan sin que él se de cuenta gracias a su hermano. Es rubio con los ojos negros, bastante delgado para su edad y es muy timido. Cuando se pone muy nerrñvioso tiene ticks. Se lleva genial con su hermano ya que es el unico que le cuida, aunque a veces lo molesta, pero como cualquier hermano mayor.

Kaii es el hermano de Kaito, tiene 14 años pero es muy maduro para su edad ya que ha tenido que cuidar de su hermano para que no note como sus padres los maltratan. Es rubio un poco mas oscuro que su hermano, su ojos son marrones casi negros, delgado igual que su hermano pero muy alto y siempre es muy serio, no suele mostrar sus sentimientos excepto con su hermano.

Sasha es la madre de Kaito y Kaii, maltrata psicologicanente a Kaito, aunqe el no se da cuenta y fisicamente a Kaii, quien nunca le reprocha por ser una mujer y porque podria llamar a su marido, el padre de Kai, cada dia por la mañana se va de copas con sus amigas mientras deja solos a sus hijos, que para ella fueron un error, una molestia.

Tora es el padre de Kaito y Kaii, pega y azota con el cinturon a Kaii, el cual le tiene mucho respeto mas que miedo, todas las mañanas excepto los sabados se va a trabajar como guardia de seguridad. Y los sabados se va a su tipico partido de futbol americano con sus amigos.

La edad no importaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora