Espero que disfruten este one shot. Antes de todo debo decir que este relato esta dedicado a MinD0912, la verdad es que esto no sería posible si no fuera gracias a ella. También se lo quiero dedicar a TheLonelyFrozenWolf, una persona a la cual no conozco, y que aun así me ayudó mucho en este mini proyecto.
Lo siento. Siento como mi corazón lucha cada vez con más fuerza por salirse de mi pecho. Siento como cada gota de mi sangre fluye con más rapidez, como si quisiera desbordarse. Siento como mi respiración va en aumento, y aun así me quedo sin aire.
Duele mucho, parece tener vida propia.¿Estará infectada? Espero que no, es lo último que me falta. Lógicamente tiene que doler, es una puta mordida que casi me arranca el brazo.
Estoy solo, afortunadamente todos están dormidos, o eso creo. Siento como la luz del pasillo se enciende cada cinco minutos. Siento pisadas, siento su olor, puedo oler cada maldito centímetro de su cuerpo, incluso con paredes de por medio.
¿Qué me está pasando? No, no puede ser, es imposible, el olor está en mi cuarto. Sí, es eso, no puedo oler algo que está tan lejos; es imposible.
No entiendo cómo pude ser tan idiota. Mi madre me lo decía:
"Hijo mío, deja tantos videojuegos, te vas a volver loco"
Quizás sea eso, quizás por culpa de tantas horas de juego sin control estoy empezando a alucinar.
¡No!
Ojalá fuera parte de mi imaginación, pero no, lo siento. Estoy seguro de que ahí está, acechándome, vigilándome como si de una presa se tratase. A fin de cuentas, eso es lo que soy.
Un pequeño bocado no fue suficiente, me quiere devorar, quiere que termine en su estómago.
Supongo que tengo lo que me merezco, las leyendas están por algo, y aunque muchos se empeñen en decir que son fantasía; esta no lo fue.
Y todo había ocurrido hacia apenas unas horas atrás...
ESTÁS LEYENDO
Cuando la Sangre Aulla
WerewolfLas historias sobre hombres lobos son muy fascinantes, hasta que te toca vivirlas en tu propia carne. Una fiesta no suele ser algo precisamente peligroso, o quizás sí. Las leyendas a veces suelen ser más reales de lo que realmente deseamos.