11

2.5K 237 6
                                    

La familia uzumaki-uchiha se fueron antes de que terminaran la competencia no querían seguir viendo los desastrosos que son los gennin.

La familia se encuentran paciendo en la aldea comprando recuerdo o casas que le gustan aún le quedan 3 días en la aldea los niño están disfrutando comiendo en puesto de comida llevando a sus padres de aquí para allá.

Naruto estaba cansado sus tres meses de embarazo ya comienza a notarse, Naruto suspira ya se quiere ir a su casa no le gusta estar aquí solo hay malos recuerdos.

Naruto solo ve a lo lejos como su esposo y sus hijos se ponen a jugar, Naruto ve a sus esposo embelesado esos 35 años le sientan bien a su marido por Kami.

Sasuke había dejado un clon en su sitio cuando vio que la familia de su hermano salía del estadio, tenía que ver por sus propios ojos como eran ellos.

La realidad lo golpeó los niños eras educados y amables, itachi le daba cariño a Naruto en la calle cosas que el nunca hizo.

Por Kami nunca hizo nada por naruto, Sakura lo sabía fue por qué los vio y lo amenazaba por eso el se acostaba con ella, una lágrima sale de su ojo al ver la familia que tanto añoraba y quién ocupaba ese espacio era su hermano quién no dudo en dejar todo por el.

Sasuke hace un clon de sangre no quiere hablar con nadie manda el clon para que sustituya el clon normal que dejó, llegó a casa y se encontró raro no ver a su esposa Karin ni a sus hijos no le dio importancia talvez están afuera.

Sakura trataba de estar lo más serca posible de Sasuke tiene que cuidar su imaginé de ser la amable esposa del Hokage.

Al otro día Naruto salió sin su familia estos irían al barrio Uchiha a conocer la historia del clan, a Naruto no le interesaba eso prefiero salir y ver que puede comprar para llevar, compro muchos alimentos así que cuando lleguen no tendrán que salir, compro ropa para los trillizos y muchas cosas más.

Naruto estaba sentado en el parque comiéndose un helado hasta que vio a su ex pareja . Sasuke ve al rubio ha estado siguiendo desde que le avisaron que estaba paseando en la aldea - hola dobe -

Naruto le sonríe un poco - hola teme cuánto tiempo - Sasuke se sienta a su lado.

- bien creo....... Naruto yo ... Yo lo siento de verdad que lo siento no quería hacerte daño -

- Sasuke eso quedó en el pasado yo no te odio sabes...... Lo que me dolía era que fue con ella con quién estabas -

- ella me amenazaban sabes - Naruto lo ve sin comprender - cuando comenzamos a salir estaba contento quería que todo el mundo nos viera junto .... Pero a los pocos días ella nos vio besándonos y me amenazaban con desacreditarte y decirle al consejo que estabas poseído por Kurama..... Por eso te dije que nadie se podía enterar lo de nosotros-

Naruto lo ve sorprendido no sabe que decir no sabía nada de eso.

- al final pensé en un plan embarazar a Sakura y quitarle el bebé para que nosotros tengamos una familia.... Pero todo salió mal -

Naruto suspirar - ya veo con que así son las cosas...... El día que los vi ese mismo día Kurama me dio la noticia que era doncel  estaba emocionado en decirte que podía darte un hijo pero el sorprendido salí yo... Pero no te odio mejor te agradezco conocí el amor se mi vida a alguien que realmente me ama como soy -

Naruto sonreía al recordar cómo comenzaron el y su esposo. Una punzada de envidia y celos le dio a sasuke.

Naruto debatía en contarle lo de Karin, pero por esos niños se ánimo, Naruto le contó todo  de cómo itachi la saco de su casa con los niños.

Sasuke estaba en shock tanto descuido su familia Sakura nunca le importo es más tiene el divorcio casi listo la chica no sabe que lo había firmado.

- tienes que hacer algo Karin está embarazada de ti Sakura le puede hacer daño a ella y el bebé - Sasuke negaba Karin después de Naruto y su hermano era alguien importante para el sus hijos son su mayor tesoro otro hijo viene en camino no puede dejar que le hagan daño.

Los dos se quedaron hablando , sasuke acompaña a Naruto el quiere ver a su esposa he hijos, antes de llegar aquí un anbu le informo que le divorcio fue aceptado y que le llegará una carta a sakura, mando a su secretaria conseguir otra casa para su familia.

Sasuke llora en el hombro de su mujer pidiendo perdón por ser tan tonto. Naruto deja a la pareja solo llevándose los niños a que jueguen a fuera a la media hora Naruto ve como su esposo llega con sus niños estos se pone a jugar con sus primitos.

Itachi se entera de la conversación que su hermano y Naruto tuvieron se alegra que quedaron en buenos términos y que Sasuke este arreglando sus problemas.

Sakura acaba leer la carte del divorcio no puede creerlo ella nunca a firmado nada de divorcio ve otro carta y la abre también su hija se la quitan dándole a tutela a su ex esposo y Karin, Sakura rompe todo Sasuke es de ella y recuperará a su esposo.

Esta vez si es AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora