Mientras todos estaban en sus casas re decorando para presumir sus llamativas cosas nuevas gracias a un evento anterior ocurrido en la zona donde podían ganar material y gente para decorar y construir, les llega a todos en sus respectivos hogares un mensaje solicitando una reunión en el centro del pueblo.
El chico solitario de capucha negra decide tomar rápidamente su espada por si pasa alguna situación inesperada en su trayecto o en el punto de encuentro, y un par de cosas las cuales no tienen tanta relevancia.
Sale de su casa situada entre el bosque y el mar y sale con pies veloces con la idea de llegar primero al dichoso anuncio misterioso.<5 minutos después>
Al llegar al punto de encuentro nota que no a sido el primero por lo cual el ojo rubí se notaba un poco decepcionado por haber perdido una carrera de la cual solo él tenía conocimiento.
Cuando derrepente alguien le da una palmada en el hombro, lo cual hace girar a ver quien era la dichosa persona que le había ganado en su carrera imaginaria.—Hola Luzu, pareces cansado te dije que no era buena idea irte tan lejos del pueblo!!— Dice Alexby mientras lo examina con la mirada y se percata de su notable cansancio al correr hasta dicho lugar.
—La verdad es que quería llegar antes que todos para no andar de últimos y no llamar mucho la atención— dice Luzu recuperando el aliento perdido y tomando una postura estable más mientras miraba al chico de cabello café semi oscuro verlo fijamente.<Esperaron al rededor de 3 minutos cuando por fin llegaron todos al punto de encuentro>
Al llegar todos se escucho una voz potente en dirección al mini escenario montado "a la rápida" con una alfombra roja elegante.
—DENTRO DE 10 MINUTOS SE DARÁ UN ANUNCIO IMPORTANTE POR EL CUAL LOS E SITADO A TODOS A ESTE SITIO— Dijo el viejito Merlon mientras cada uno de los integrantes de karmaland lo miraban fijamente con intriga.
—POR AHORA HABLEN ENTRE USTEDES O PUEDEN IR A INTERACTUAR CON ALDEANOS QUE SE ENCUENTRAN MÁS ALLÁ, POR AHORA ESO ES TODO— dijo el anciano terminando su discurso y desapareciendo para entrar en una casa sospechosa y un tanto aislado pero cuidadosamente protegido.
—Oye amigo deberías tratar de hablar con más personas, hasta ahora soy uno de tus únicos amigos aparte de Willy, deberías superar el hecho de que Auron se fue con otra persona, lejos de aquí y empezar a conseguir más citas y más amigos— dijo Alexby en dirección a su buen amigo Luzu mientras este arqueaba una ceja y luego ponía una expresión de cansancio.
—Eso no es asunto tuyo y por favor no hables de él.— el simple hecho de recordar esos momentos le desgarra el corazón mucho más de lo que ya está y lo deja perdido en sus pensamientos mientras mira hacia el cielo azul.
—Pero considérelo si??—dijo el de ojos cafés mirando hacia la dirección donde miraba su amigo, donde aparecía una nube con forma de un cupcake con una cereza.
Luego de estar observando por 2 minutos las nubes, alexby obligó a Luzu a integrarse a la charla de los demás integrantes sobre cuál podría ser el nuevo aviso, el cual obligo a todos a dejar sus ocupaciones para llegar a dicho sitio.
........
Al cabo de unos 3 minutos. Se escucho un fuerte sonido de 2 trompetas sonando dando aviso a que el anuncio sera dicho en ese momento....
--Amables ciudadanos de karmaland--pronuncio el anciano haciendo que todos pusieran sus ojos en el para escuchar lo que diría a continuación con la mayor atención posible.
Tosió y alzo la voz mucho más, hasta asegurarse de que ni un sapo habló para seguir con su anuncio.
--Estaba caminando cerca de los bosques lejanos, cuando note una sombra algo curiosa en las orillas del bosque..--Dijo el anciano satisfecho al ver que logro su cometido, todos estaban desesperados por saber que había encontrado en las orillas de uno de los bosques mas lejanos.
ESTÁS LEYENDO
Solo por ti (Luckity)
Fanfiction⚠️Es sobre los ships de los cubitos⚠️ Luzu un chico solitario el cual tenía un corazón de roca pura, se entera de un nuevo habitante del pueblo de karmaland. Un chico con alas doradas y cabello negro el cual capta la atención inmediata de él de capu...