Eres como un dios o algo asi? (Capitulo 5)

209 16 18
                                    


<Había pasado 1 mes desde el secuestró de Staxx>

Vegetta se había recuperado de su ataque pero se habían reportado 7 casos de personas desaparecidas en el último tiempo.

De esos 7, 4 habían sido encontrados acuchillados en el corazón, ahogados brutalmente o fueron golpeados hasta morir.

Sin embargo esto solo lo sabían los héroes.

Puesto que no querían alterar a los aldeanos, para que ellos siguieran con sus vidas normales.

Gracias a la investigación de las desapariciones y el secuestró de Staxx, ellos estaban bastante ocupados y alterados en estas circunstancias.

Quackity había quedado con casa sola, ya que Luzu se había ido a una misión lejana, aprovechando también de buscar a Staxx en su trayecto.

Luzu le había dejado bastantes provisiones para que hiciera el menor esfuerzo posible en mantener la casa y su salud.

Quackity extrañaba a Luzu, ya que habían pasado juntos muchos momentos divertidos y dramáticos.

Extrañaba el escuchar como Luzu lo llamaba para comer, también cuando dormían juntos o se quedaban viendo películas hasta tarde mientras comían algunas frituras.

Si no fueran por los graznidos de calamardo y Tenta Culos la casa sería un rotundo silencio blanco con falta de color en el entorno.

Estaba relajado en el sofá mientras acariciaba a sus patitos, cuando un gran estruendo lo sacudió por completo junto que ambos patitos saltaron despavorida mente del estómago de su "Madre".

Su pánico aumentó por un periodo de tiempo pero su presentimiento le decía que debía ir hacia el centro del pueblo para tratar de reunirse con los demás.

Por lo que se preparó, poniéndose de pie y buscando algunas cosas, tratando de no caerse mientras cometía esta acción. El ya estaba vestido con la ropa que Luzu le había regalado, busco una especie de mochila que le servia para llevar a sus patitos y cuando la encontró se la puso y colocó a sus patitos en ella.

Su apariencia era divertida a simple vista, parecía una mamá protectora tratando de mantener a sus hijos a salvo.

Al terminar de arreglarse, con su mayor esfuerzo salió corriendo de allí mientras el suelo temblaba bajo sus pies.

Al llegar a su destino junto con sus cosas y sus patitos , pudo visualizar a los demás reunirse en el centro mientras se trataban de mantener de pie.

Todos miraban a Merlon el cual estaba tranquilamente viendo el paisaje.

A lo lejos empezó a surgir un volcán gigante el cual parecía inactivo.

—QUE ES ESOOOO?!?!?— Gritaron Vegetta y Quackity al mismo tiempo mientras el suelo retumbaba de forma desesperante.

El viejo solo veía atentamente el volcán surgir mientras lo poco que le quedaba de cabello se alborotaba por las olas de viento que creaba el volcán.

Finalmente el volcán se había posicionado en el entorno, ya no temblaba ni el viento golpeaba fuertemente contra el pueblo.

Ahora en Karmaland había un gigante volcán colosal a simple vista, que parecía que en cualquier momento escupiría lava.

—Debemos averiguar sobre ese volcán, vamos hacia all-..— Estaba hablando Merlon cuando de la nada, una figura misteriosa aterrizó al frente de los héroes, haciendo retumbar todo lo que se encontrara cerca de ese lugar.

Todos miraban con asombro y con curiosidad hacia aquel hombre que ahora estaba parado en frente de ellos, nadie emitió ningún ruido, ni los pájaros cantaron ante tal momento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo por ti (Luckity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora