Prologo.

56 2 0
                                    


"Le conté mi pasado, mi presente y mi futuro. Le susurré mis miedos y le grite mis sueños le enseñe todos mis puntos débiles. Y se fue"

- ¿Que harías si no tuvieras miedo?".
...............................

- Y no se, quizá deba sentir menos, extrañar menos, necesitar menos, pensar menos y sentir menos. Porque como dicen por ahí, todo en exceso es malo. Y quizás esa sea mi maldició. Sentir mas de lo necesario de lo que se debe.". Termine destruyendo mi alma con un amor no correspondido.
...........................

Quizás no se trate de un final feliz, quizás se trate de la historia.

Durante mi camino, encontré una cura para mi dolor, volví a creer de nuevo. En él, le di lo que pude y él lo acepto y me dio más. Entre más lo conocía más confiaba en él.

No siempre conseguimos lo que queremos pero tarde o temprano la vida nos da lo que queremos.

Creo en ese dicho: " Ninguna historia se vive dos veces".
....................
"Ella sintió ganas de decirle que lo amaba. Pero eso lo estropearía todo, podía asustarlo o, lo que era peor, podía responder que también la amaba.

Lo e pasado mal por amor y prefiero no ilucionarme. Si alguna vez te digo que te quiero serán las palabras más sinceras que hayas escuchado.

" Y se feliz. Pero no por alguien. Tampoco por algo. Quizás con alguien. Nada de eso; sé feliz porque, al fin y al cabo, es lo que mereces.

Pero ¿ él es quien cree ser o solo es mi imaginación? No lo se..... Descubrelo

Strong ( Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora