Cap- 1

40 4 0
                                    

- _____ despierta, te dejará el avión- dijo alex, quitándome la sabana de encima de mi cuerpo.

Alexandra es mi hermana, yo puedo contar con ella siempre, ella a sido la que siempre me escucha y entiende, es la mejor hermana menor.

- No quiero, quiero seguir durmiendo y no despertar más- volví a poner me encima la sabana, llevo una semana llorando porque me rompieron el corazón. Y es el sentimiento mas horrible que e sentido en todo mi vida.

- Vamos ____ no puedes seguir así- me levanto y se sentó en la orilla de la cama.

- Ya lo se, pero no puedo para este dolor- empeze a llorar de nuevo. Sentí como alex me rodeaba con sus brazos.

- oh ____, él no vale la pena, yo se que vas a poder seguir adelante vas a ver - no importa que, yo siempre sabré que alex estará Apoyándome.- Estas segura que te quieres ir donde los abuelos? - pregunto.

Hoy me voy a Londres a casa de mis abuelo, siento que es lo mejor.

¿A quien no le gustaría desapareser?

- Si alex creo que es lo mejor, cambiar de aire, y ver que pasa, con el tiempo, me entiendes verdad?.

- Claro que si, siempre estaré para ti lo sabes - me abrazo más fuerte y me beso la mejilla - ahora vamos abajo, mamá preparo el desayuno y quiere despedirse antes de que te vallas - me limpio las lágrimas, se levanto y se fue.

Me levante, me mire en en el espejo. No me reconocía, tenia los ojos hinchados, la nariz roja, estaba pálida, y baje de peso. No podía seguir viéndome, así que me fui a bañar.

Me relaje cuando las primeras gotas se resbalaron por mi cuerpo.

Recordé a José. ¿ quien es? Bueno él fue mi ex novio ¿y que paso? Me destrozó ¿como? Fácil, todo fue una apuesta para él, desde sus te quiero hasta sus beso. Me robo lo más apreciado para una mujer ¿que? Mi virginadad.

Apostó con sus amigo y cuando lo logro, al día siguiente me dejo, como a un trapo usado, un juguete olvidado, como si no fuera nada. Yo me enamore de él, lo amé como a nadie y el solo me utilizo ¿lo pueden creer?

Sentí mis lágrimas caer de nuevo por mis mejilla, ¿porque sera que todavía me sigue doliendo?, me las seque bruscamente. Salí de la ducha y me enrolle la toalla al rededor de mi cuerpo.

- _____ te prepare el desayuno, cariño - dijo mi mamá- ya llame a los abuelos y están emocionados por tu llegada.

- Gracias ma- ya estaba arreglada, y mis cosas ya están dentro del auto. Me termine mis tostadas y mi jugo de naranja.

En el camino al aeropuerto me puse a pensar en muchas cosas, por ejemplo, tal vez allá en Londres pueda seguir con mi vida y olvidarme de todo, y de algo estoy segura no volveré a caer en el juego del amor.

Pasajeros a destino Londres por favor abordar en 15 minuto por la puerta 25

- Bueno esa es mi llamada, las voy a extrañar - abrace primero a mi mamá y luego a mi hermana.

- te extrañare mucho ____, apenas llegues me llamas ok? - alex me apretó mas entre sus brazoz

- tenlo por seguro, adiós- trate de no soltar ninguna lágrima, pero fue en vano, cuando me di cuenta ya tenia mis mejilla mojadas.

Pasajeros a destino Londres ultima llamada por favor abordar en 5 minutos por la puerta 25

- bueno, adiós las extrañare - me despedí por ultima vez.

- y nosotras a ti, cariño - se despidió mi madre y hermana.

- ¡Nos llamas cuando allás llegado!- grito alex.

Ya en el avión, despegamos. Me coloque los audífonos y la canción de Ed Sheeran Give me love, empezó a sonar, y otras vez esas ganas de llorar volvieron, saben que ya no más, no seguiré lastimandome más con esos recuerdos, así que no permití dejar caer las lágrimas. Este viaje es para empezar de nuevo.

¡¡ Vida nueva allá vamos !!

Ya en Londres, mis abuelos me recibieron.

- oh cariño nos alegra que estés aquí - me abrazo mi abuela y luego mi abuelo

- Esperabamos con ansias tu llegada - dijo mi abuelo.

- Seguro tienes hambre y estás cansada fueron 17 horas de vuelo, vamos a casa.

Nos encaminamos hacia el auto, a destino la casa de mis abuelos.

- Bueno cariño, la habitación ya esta lista, si quieres ve a acomodarte y cuando estés lista baja a cenar

- Gracias abue - subí las gradas y la tercera puerta al final del pasillo la abrí.

Nada a cambiado desde la ultima vez que vine. Las paredes son de color: rosado pálido con cuadros de paisajes y algunas de nosotros, colgando. La cama matrimonial, con 2 almohadas y una sabana blanca con flores cafes, en el centro de la habitación, cada cuarto tiene una cama matrimonial. A la par de la cama una mesita de noche, un armario, luego sigue la puerta del baño, y por ultimo la ventana de puertas deslizantes.

Ok ya estoy aquí, ya guarde mi ropa y mis cosas, ahora es tiempo de empezar mi nueva vida

Lista ante todo, y ansiosa por empezar.

.......................................................................

Strong ( Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora