si te pinta lee

328 8 5
                                    

Wacho voy a hacer esto para desahogarme. Ok?

Hoy un pibe de mi curso q repitió me hizo bullyng. Me agarro de las muñecas y se empezó a hacer el malo, me pego despacio 2 cachetadas y otro pibe me pego en la cabeza fuerte 2 veces (soy mujer, aviso). Me dijo que estaba perdiendo el poco respeto que le tenía mientras cada vez apretaba más las manos en donde me tenia agarrada. Intenté 2 veces pegarle una patada en los huevos pero no lo logré. Después me soltó y el otro pibe me pego fuerte en la cabeza, varias veces intenté ir a pegarle pero el pibe q me agarro de las muñecas me volvió a agarrar y hubieron veces en las cuales me agarraba como de la cintura para que no le pegue. Eso me incomodo bastante y lo peor es que cuando me agarraba le pedía que me suelte y no lo hacía. Antes me había sacado el celular pero se lo pude sacar. Mi idea es q si vuelve a pasar algo de que me peguen o algo así decirle a la profe pero tengo miedo de que me traten de buchona y me traten peor al punto de que no le pueda decir a nadie. Ahora me da miedo y no se como controlar la situación pero de verdad me siento mal.
Se que es una boludes y todo pero la paso muy mal y me agarra mucha ansiedad y termino en llanto, auto abrazándome, en el piso, en un rincón  llorando, temblando, hiperventilandome, con hormigueros en los pies y a veces en las manos, etc.

Capaz no lo leyeron pero al menos me pude descargar.

Los kiero <3

de que lado estas? [duki] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora