Giuteban
Navidad
☆☆☆
Visperas
—¡Mads, no corras!—grita la pequeña rubia a su hermana menor.
La pequeña pelirroja hace caso omiso alas ordenes de su hermana y continúa corriendo alrededor de la sala mientras ríe con alegría y entusiasmo.
—Mads, santa claus no te traera regalo—eso hace ala pequeña pelirroja detenerse de golpe, forma un puchero con sus labios.
—Bieen, me lentende Lili—suelta un suspiro con desanimo mientras se encoje de hombros algo triste manteniendo aquel puchero en sus labios.
Entonces, la pequeña de seis y la pequeña de cuatro años se percatan de que sus padres se hacercan a ellas. Ambas ven curiosas el pequeño bulto que se remueve en los brazos de su madre.
—¿Están listas para ver a su hermanita vestida de rodolfo el reno?—pregunta la rubia que tienen como madre, ambas forman unas sonrisas para comenzar a asentir con frenesí.
Giulia ríe ante la emoción y entusiasmo que sus otras dos pequeñas desprenden ante el vestuario navideño de la bebe. Se inclina quedando de cuclillas mientras las dos niñas se hacercan cautelosamente, Esteban quien está detrás de Giulia obcerba todo con una gran sonrisa.
La bebe en sus brazos habre sus pequeños ojos finalmente, obcerbando un par de ojos curiosos que se asoman a verla, no puede evitar sonreír estirando sus pequeños labios, las niñas ríen también, obcerban a su hermana Camila vestida de rodolfo el reno: viste con una diadema que tiene astas echas de tela, en sus pequeñas manos tiene unos guantes blancos con las pesuñas dibujadas haci mismo las calsetitas. Su blusa es de manga larga completamente cafe simulando el pelaje del reno, tiene un pequeño tutu rojo y unas mayas también cafes.
—¿Rodolfo el reno es el reno de santa?—pregunta Lili.
—Ay Lili, po si—responde Madelaine, Giulia ríe divertida ante la inocencia de ambas.
—Me guta, se ve hemosa—dice Mads refiriendose a su hermanita, ambos padres sonríen con ternura, la pequeña Mads aún no aprende a pronunciar muy bien las palabras pero es una niña muy inteligente.
Esteban camina hacía las dos pequeñas para tomar entre sus brazos a su princesa pelirroja. Lili toma asiento a un lado de su madre mientras está la abraza a ella y a su hermanita Cami.
—Princesa, ¿quieres poner la primer estrella?—pregunta Esteban a su hija mediana quien asiente entusiasmada.
—Ben, mi solecillo—Lili ríe para ir hasta los brazos de su padre.
Carga a sus dos hijas, mientras que Giulia se asegura de ir a tomar las tres estrellas doradas de distintos tamaños: la más pequeña para Cami, la mediana para Mads y la más grande para Lili.
Las dos pequeñas ríen en los brazos de su padre, Lili es la primera en poner su estrella, después Mads agrega la suya para finalmente unirse juntos y haci ayudar a la más pequeña de la familia a agregar su estrella sobre la punta del arbol. Al instante las estrellas brillan grasias a las luces de decoración y los pequeños foquillos que las estrellas contienen dentro de los siguientes colores: Amarillo, Rojo, y Morado; los colorores favoritos de Mads y Lili y el color favorito de Cami según Mads.
Sin esperar más, ambas niñas piden ser bajadas, Esteban las deja con cuidado sobre el suelo para después ver junto a su esposa como corren apresuradamente a una de las ventanas frontales de la cabaña.
ESTÁS LEYENDO
□𝐅𝐢𝐨𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚Ⓥ︎Ⓔ︎Ⓡ︎Ⓢ︎Ⓞ︎■
Random¡Aventurate más en el fiorellaVerso! Podrás encontrar especiales navideños, de año nuevo, san valentín, imaginas de las siguientes historias hasta ahora: 👠𝐒𝐚𝐠𝐚 🅒︎🅐︎🅕︎: 💄𝐂𝐚𝐫𝐢𝐬𝐢𝐚𝐬, 💼𝐀𝐦𝐨𝐫, 🎤𝐅𝐚𝐦𝐚.💍 ■Carisias tuyas 𝐋1 (fanfi...