La liga de villanos

244 25 5
                                    

Narradora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora

Kirishima: ¿A dónde quieren ir a comer?

Izuku: No se me ocurre un lugar, ¿qué hay de ti, kacchan?

Bakugo: Yo sólo quiero comer algo.

T/n: Estoy de acuerdo.

Mientras discutían donde sería, frente a ellos, a un par de metro, se encontraba un híbrido de dragón bicolor; Izuku al verlo lo saludó.

Izuku: ¡¡Todoroki, hola!! --- El grupo de amigos se acercó al recién nombrado.

Todoroki: Hola, no pensé que me toparía con ustedes, ¿qué hacen?

Kirishima: Queremos comer algo, y pensábamos llevar a t/n a un buen lugar, ¿se te ocurre algo?

Izuku: ¿Y si vamos al restaurante que está cerca de la U.A?

Bakugo: Por supuesto que no.

Izuku: Hace un momento dijiste que sólo querías comer.

Bakugo: Comida de verdad, la de ese lugar es un asco.

Todoroki: Bueno... estoy por ir a visitar a mi hermano en su trabajo, podemos ir todos, si quieren.

Izuku|Kirishima: ¡LA LIGA DE VILLANOS! --- Dijeron al unísono y con emoción.

Izuku: ¡¿Cómo no lo pensé antes?! ¡¡Es la mejor cafetería del sector!!

Kirishima: Es perfecto, ¡¡Andando!!

T/n: ¿"La liga de villanos"? --- Le pregunto al rubio a su lado.

Bakugo: Lo sé, es un nombre peculiar para una cafetería, ¿pero qué más da? La comida es buena.

Los 5 fueron rumbo a la cafetería mientras mantenían conversaciones triviales y una que otra pregunta a t/n del mundo fuera de las barreras.

En cuanto llegaron fueron recibidos por un híbrido de dragón, con ojos azules, cabello blanco, escamas grises y algunas moradas.

Touya: Bienvenidos a "La liga de villanos", el día de hoy los atenderé, mi nombre es Todoroki Touya, ¿qué quieren ordenar?

Todoroki: Hola, Touya. Trage a unos amigos.

Touya: Hola hermanito; me alegro, casi siempre me visitas solo. Siganme, los llevo a su mesa.

Guía a los 5 a una de las mesas cerca de la barra. Tomaron asiento entre 3 y 2; Izuku, t/n y Kirishima de un lado, Bakugo y Todoroki del otro. Después de que Touya tomara sus órdenes, se alejó rumbo a la cocina. Admiraron el lugar, el cuál era acogedor, y en la barra vieron sentado a alguien conocido.

Kirishima: ¡¡Profesor Shirakumo!! ¡¡Qué gusto verlo!!

Oboro: Lo mismo digo chicos. Veo que están ayudando a t/n a conocer los mejores lugares del sector, ¿la pasan bien?

(kirishima x tú) Amor de tiburón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora