CAPITULO 21

506 44 5
                                    

Han pasado unas horas desde de la reunión que hubo entre los Adeptus en la cual Izuku no estuvo presente, después de coordinar las nuevas normas que tendran al haber perdido uno de los Yakshas más fuertes se tomaron un tiempo para asimilar todo y emprender el rumbo hacia la ciudad.

Con Lumine con Nobile

Nobile: Al fin regresaron! ¿Díganme cómo les fue en el desfiladero Jueyun?

En eso  le empezarían a contar el como sucedieron las cosas con los adeptus

Nobile: Ya veo..., Escultor de la Luna, Moldeador de Montañas, Preservadora de Nubes, Gran Cazador de Demoniosy el Preservador entre la vida y las almas...

Nobile: Sus nombres les preceden, pero los Fatui no tenemos ningún informe de ellos. Como recompensa por tu información, yo también tengo algo que compartir. La actitud de las Siete Estrellas ante la muerte de un dios... Da mucho que pensar.

Lumine: A que te refieres?

Nobile: Declararon que, debido a que no se había encontrado al verdadero asesino, a nadie se le permitirá rendir homenaje a la Exuvia. Han intentado detener los rumores, pero con tantos asistentes al Rito del Descenso, ni siquiera las Siete Estrellas pueden evitar que estos se difundan.

Paimon: ¿Mencionaste Exuvia?

Nobile: Es bien sabido en Liyue que Rex Lapis tambien es un Adeptus. El arconte Geo es el patrono de los contratos e igualmente es considerado como la Exuvia, el Adeptus Primigenio, por lo cual en ese entonces todos los Adeptus pactaron en proteger Liyue.

Lumine: Entonces no es de extrañar que esten preocupados por el bienestar de Liyue

Nobile: Asi es, ellos son los mas aptos para llevar esta tarea, pero el que estaria mas informado sobre todo deceso en el plano celestial como humano seria ese Adeptus que mencionaste, El Preservador entre la vida y las almas. Bueno si en Liyue llegara a haber problemas por culpa de las 7 estrellas ellos tienen toda la autoridad para ejercer su mando en esta nacion, y muy aparte si el alma del Arconte Geo asciende a los cielos, por que las 7 estrelles resguardan sus restos?...., Esto es muy sospechoso...

Lumine: Pienso lo mismo, por que lo resguardarian?

Nobile: ......

Mientras tanto con Izuku vemos a este sentado cruzado de piernas meditando mientras que a su alrededor se formaba un pentágono para luego desaparecer junto a este

Mientras tanto con Izuku vemos a este sentado cruzado de piernas meditando mientras que a su alrededor se formaba un pentágono para luego desaparecer junto a este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


????: Oh volviste aún quieres tener mi poder?

Izuku: Para ser sincero no me interesa en lo más mínimo pero se que es una parte de mi que tengo que aceptarlo a pesar de las consecuencias que pueda traer está misma

????: Conoce tu lugar basura! *Diría con desgano mientras se lanzaba con un puño cargado de un aura naranja rojiza*

Izuku: No jodas! *Diría recibiendo el golpe de lleno para luego salir volando y estrellarse en una pared* Mi-mierda me distraje

El Vigilante De Otro Mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora