Después de tener un extraño sueño y no saber que significaba Jiang Cheng, se visto para ir a la universidad, se puso unos jeans color negro con una camisa blanca, bajo para desayunar y su mamá se sorprendió al verlo bajar temprano.
-¿Y eso que bajaste temprano? Si eres de las personas que les tengo que gritar para que vengan a desayunar.
-Tuve una pesadilla madre por eso desperté temprano.
Puso los platos en la mesa Madam Yu y lo miro.
-Debió ser una pesadilla muy fuerte para que despertarás temprano, ¿Me lo quieres contar?.
-Soñe que vivíamos en una mansión grande mamá, que tenía un lago lleno de flor de lotos, estabamos mis hermanos y yo en un bote, después ví como la la casa se incendiaba,nos amarrabas con algo chispeante y dejabas que nos fuéramos por la corriente del lago, y después no se que pasaba por que desperté.
Madam Yu se sorprendió al escuchar las palabras de WangYi, nunca pensó que su hijo podia soñar cosas de su vida pasado, ya que eso era lo que estaba soñando.
-Hijo... No quiero que te alarmes por lo que te voy a decir, pero que quede entre nosotros de acuerdo.
-Si mamá.
-Esos sueños pueden significar algo de tu vida pasada, nunca creí decir esto, pero hace muchos años se manejaban las asuntos por medios de clanes y energías espirituales, tal vez soñaste con el arma espiritual de mi familia, que a pasado por generaciones, pero nadie aún es digno de usarla, tal vez signifique algo tambien, así que debes de tener cuidado con lo que haces ahora de adelante, no sabemos si la historia se repetirá.
-Madre...
-Dejame terminar, no quiero que lo veas de una forma amenazante por qué tal vez no podría pasar, pero no sabemos que pasará a futuro, si algo sucede no dudes en decírmelo está bien, tu padre no cree mucho en esto pero aún así también cuéntale algo que te incomode.
-Esta bien madre, te haré caso.
-Ok, háblale a tus hermanos y diles que bajen, el desayuno ya está listo.
Subió a ver sus hermanos para que bajarán y después fue a ver a su padre. Tocó la puerta antes de entrar.
-Adelante.
Entro WangYi a la habitación y vio a su padre acomodarse su corbata.
-Y ese milagro que despertaste temprano campeón.
-Es que tuve un sueño extraño papá.
-¿Se lo quieres contar a tu padre.? - se sentó en la cama y le indico a su hijo que se sentará junto de el.
Se sentó junto de el y le contó todo a lujo de detalle de lo sucedido, su padre se quedó helado al escuchar la historia.
-No sabía que podías soñar tu vida pasada.
-Es lo que me dijo madre, pero no sé que pienses tú.
-Creo que es hora de que sepas.
-¿Sobre que cosa?
-Hace años, había cuatro clanes poderosos, el Clan Jin, el Clan Nie, el Clan Gusu Lan y el Clan Jiang, se manejaban antes asuntos de los pueblos que sucedían a sus alrededores, se utilizan energías espirituales, teníamos núcleos dorados, todo era por medio de magia, hasta que un día el Clan Wen atacó a dos clanes, el Clan Jiang y el Clan Gusu Lan, pero después fue derrotodo el Clan, pasó un tiempo y las cosas no pintaban bien, por qué después se enteró que el Clan Jin tenía la ambición de poseer un objeto el cual tenía mucho poder, pero no pudieron y el líder murió de una forma misteriosa, el Clan Jiang somos nosotros pero lo tomamos como las empresas Jiang y los demás también, se han pasado por varios generaciones armas espirituales que han aceptado quien puede ser su portador, pero por el momento con nosotros no, yo no creo mucho en eso pero tú madre si, así que no le tomes importancia.
-Pero cómo le pides no tomarle importancia si me contaste toda la historia.
-Has dicho tu, puede ser solo una historia, no sabemos si es real o no.
-Pero padre...
-Pero nada, no pienso sacar más este tema estamos de acuerdo.
-De acuerdo.
-Bajo en un momento.
Salió de la habitación un poco molesto por lo que su padre le confesó y después le pido que lo olvidará, cómo podría olvidarlo si es algo que se lleva por generaciones, bajo y su mamá vio su enojo reflejado en sus ojos.
-¿Te enojaste con tus hermanos verdad?
-No madre... Fue con padre...
-¿Por tu sueño?
-¿Cómo supiste?
-Intuicion.
-Si madre, me enoje con el por el sueño, me contó una historia y ahora quiere que lo olvide.
-Te dije, pero no te preocupes yo me encargo de eso con tu padre.
-Desayuna para que no se les haga tarde.
Bajaron todos y se sentaron en la mesa, comieron en silencio hasta que terminaron de desayunar y se fueron a la universidad.
Jiang Cheng llegó a su salón de clases, y se sentó esperando a que Lan Xichen llegará, después de unos minutos vio que entró al salón con su hermosa sonrisa que le hizo que soltará un suspiro, se sentó a lado del Jiang y le hablo.
-Hola buenos días ¿Cómo descansaste?
-Bien gracias por preguntar ¿Y tú?
-Yo bien gracias.
-Que bueno.
-¿Te pasa algo?
-No ¿Por qué lo dices?
-Te siento como que tú ánimo lo tienes muy mal.
-No es nada grave.
-¿Estás seguro?
-Si no te preocupes.
Entro el maestro, le dijo en voz baja y cerca de su oído.
-Hablaremos más tarde de eso, por qué se que tienes algo.
Le soltó un beso en la mejilla rápido que nadie se dió cuenta, WangYi está muy sonrojado por dicha acción y a la vez su corazón bailaba de felicidad, pusieron atención a sus clases que el tiempo pasaba demasiada lento, no quiera contarle está historia absurda a Lan Xichen ya que pensaría que estaría loco, no quería perder a tan bella persona que estaba a su lado por un simple sueño que tuvo, no sé concentraba en clases que incluso le llamaron la atención 2 veces, Lan Xichen estaba preocupado por lo que le pasaba en la mente de ojos violetas, no quería que por lo que estuviera pensando le perjudicaría en sus clases, hasta que sonó el timbre de que se acabó la clase.
-Bueno jóvenes nos vemos el día de mañana que tengan un excelente día.
Todos se levantaron y estaba por irse el Jiang hasta que siento una mano que lo regreso a sentarse.
-De que tienes algo ¿No vas a contarme que te pasa?.
No sabía que decirle sobre esta situación y como lo podría tomar.
~~~~~•~~~~~•~~~~~•~~~~~•~~~~~•~~~~~•~~~~~•~~~~~
Bueno los queridos lectores lo prometido es deuda aquí está los dos capítulos que les prometi espero lo estén disfrutando y nos vemos en la próxima actualización.
Bay 🥰💜💙
ESTÁS LEYENDO
DESTINO
Fanfiction¿Sera que existe tu alma gemela destinada? O ¿solo sera un cuento de hadas? Jiang Cheng es un adolescente de 18 años, tiene un caracter muy fuerte y muchos tienen miedo a hacercarse, pero llega alguien que pondra su vida patas para arriba que lo que...