DongMin tomó aire reteniendo las ganas de llorar. Salió de el baño encontrándose con su esposo que lo esperaba sentando en la cama, impaciente.
MoonBin levantó al mirada y se acercó como un imán.
— ¿Cómo salió? — Quiso saber, ansioso.
DongMin respiró hondo. Una lágrima escapó de sus mejillas al momento que salió un sollozo.
— Me parece que vas hacer papá — Anunció. MoonBin abrió los ojos de par en par. El castaño le mostró la prueba con las rayitas que anunciaban que estaba en la dulce espera.
— No... no p-puede ser... — Tartamudeando atontado. — ¿V-voy a ser papá?
— ¡Sí...! — Asentía DongMin, con jovialidad.
— Voy a ser papá... — Replicó empezando a derramar lágrimas. — ¡Voy a ser papá! — Gritó pegando un brinco. DongMin reía mientras su rostro se ponía colorado. MoonBin preso de la alegría lo alzó hacia arriba y empezó a girar con él en brazos. — ¡Vamos a ser padre! ¡Vamos a ser padres! — Festejaba.
— Me vas a marear MoonBin — Protesto DongMin, riendo. El pelinegro lo bajó y empezó a repartir besos por todo su rostro.
— ¡Gracias mi amor! ¡gracias...! Te amo— Repetía mientras depositaba cada beso.
— Yo también te amo — Lo tomó de el rostro para que lo miraran. MoonBin sonreía genuinamente, con las mejillas húmedas. Se acercó a él y entonces depósito un beso en sus labios.
MoonBin y él se miraron unos segundos hasta que notó que el pelinegro puso una expresión de horror.
— ¿Qué pasa amor? — Preguntó el castaño, preocupado.
— Oh rayos. Debemos ir al médico ahora mismo. Yo... yo te abrace, yo estuve jugando contigo esta tarde y aplaste tu vientre ¿Y si el bebé sale con cara plana? — Empezó a decir, agobiado.
DongMin rió y lo tomó de el rostro — Tranquilo Bin, estoy bien, el bebé está bien. Apenas debe estar formandose, debe ser una cosita chiquita
— No, eso no me tranquiliza. Vamos a médico ¡Ahora mismo! — DongMin negó con la cabeza riendo.
— No es necesario, de verdad. Podemos ir cuando amanezca. Son las una y media de la madrugada MoonBin, está muy tarde.
— Tal vez — Dijo mientras se ponía la chaqueta — Pero hablamos de la salud de mi hijo, y para eso no hay tardes ni tempranos, así que anda, ponte ropa, nos vamos
DongMin maldijo a regañadientes en voz baja. Se cruzó de brazos. Estaba demasiado cansado para salir. Pasó todo el día con mareos y dolor de cabeza.
— MoonBin — Suplicó.
— Cámbiate — Ordenó mientras se acomodaba la correa en el jeans.
— Vamos mañana amor, por favor — Se acercó a él, suplicandole. MoonBin resopló irritado mientas peleaba con la correa de su pantalón. DongMin hizo un puchero. Pero entonces le llegó una idea.
A utilizar el DongMin truco.
— Amorcito, vamos... ¿Tú no tienes sueño? — Susurró con una voz melosa y sensual mientras acariciaba su cuello con la punta de la nariz. El pelinegro soltó un suspiro complacido. DongMin sonrió triunfante. Estaba funcionando. — Ven, deja eso y vamos a la cama
MoonBin se dió la vuelta encontrándose con la mirada coqueta de su esposo. Ja, ¿Creía que ese momento sus encantos servirían de algo? No, eso era más importante. Aunque moría por acurrucarse con él.
ESTÁS LEYENDO
✤𝑷𝒓𝒆𝒈𝒏𝒂𝒏𝒄𝒚 ᴮⁱⁿʷᵒᵒ♡
General FictionSolamente una pareja que enfrenta un embarazo juntos❀ ˚₊· ͟͟͞͞➳❥❀Binwoo (ONESHOT) ©Historia mía Dedicada a mi esposita @AracelyPark4 ♡