1.BAJO MI CAMA

33 5 0
                                    

Cuando era pequeña me regalaron un perro al que llame Toby.

Desde siempre ha estado conmigo para todo , incluso para ducharnos (hay que admitir que era el hijo pequeño de la familia).

Toby me advertía de las cosas peligrosas, por ejemplo: si venia un coche por la calle ,me chupaba el pie o la mano y después me ladraba. Lamer era su sello de confianza.

En fin, nos hicimos inseparables.


Para dormir se solía meter bajo mi cama , y cuando su cola tocaba repetidamente el colchón , yo lo notaba.

Era ideal.


Mucho cariño le cogí.

Un día lo iba paseando por el parque cuando un coche salio de la nada y lo atropelló. Se me hizo duro ver como mi perro , con el que llevaba casi media vida , se moría en mis brazos.

Lo enterré en mi jardín y le ponía 7 margaritas todos los días.



Han pasado ya 13 días desde que mi perro se fue, y no me acostumbro a no jugar ni nada con el.

Como no podía conciliar el sueño , fui a su tumba y le puse 7 flores , como le prometí. Después me acosté .

A la mañana siguiente había en el suelo de mi cuarto 7 huellas de perro , sucias , llenas de barro. De verdad , me quede fría.

Bajé corriendo las escaleras y me dirigí al jardín , y sobre su lapida habían 13 flores , pero no eran margaritas si no claveles negros.

Le pregunté a mi madre si las puso ella y me contestó que no.

Así que lo deje pasar.

Esa misma noche , cuando estaba apunto de quedarme dormida , note en el colchón unos arañazos y miré bajo la cama.

Algo con los ojos brillantes me lamió la mano y la cara.

¿sabéis que? Lloré.

Encendí la luz y no había nada, y fui al cuarto de mis padres y se lo dije.

-Ha sido una pesadilla cariño , duérmete ya que eres muy grande.

Pues en ese momento , yo no note que tuviera 15 años.

Me acosté de nuevo y algo seguía dando por saco bajo la cama, me levanté corriendo y me fui al jardín.

Me asome a la lapida y había un agujero del que no se veía final , y por supuesto , el perro no.

Cuando me asomé , algo o alguien me empujo para adentro y no pude salir, luego de esto empecé a sentir peso sobre mi pecho viendo como la tierra caía sobre mí , ahogándome y haciéndome morir allí sola.


Hoy hace 1 año de mi desaparición y mis padres nunca me encontraron , pero a la lapida de mi ''perro'' alguien , aún le lleva las 7 margaritas .

¿Eres tu?





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

diario del miedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora