¿Eres omega?

1.2K 87 3
                                    

*Narra Shinichiro*

Me estoy preparando para ir a mi colegio junto a Takeomi, bueno, mejor dicho el esta criticando mi peinado desde hace un buen rato y se está matando de la risa diciendo "tu pelo parece mango chupado" dice matándose de la risa.

-Takeomi puta madre, ya dejate de burlar y vamos a la escuela mierda- Dije casi con una vena saliendo del rostro por lo enojado que estaba por burlarse.

-Tranquilo hombre, que si no las chicas te rechazarán más, ¿cuantas vas? ¿20? Ya porque no mejor lo intentas con un chico Omega, que sea bonito- Yo estaba casi seguro de que no era Gay, solo que cuando estaba con Waka sentía algo raro, nunca pude sentir su olor, pero aún así hay algo que me atrae de él.

Waka es bonito, fuerte, algo pequeño, su piel blanca a veces me hace tener ganas de morder la y decorar la con mordidas rojas y chupetones morados, su cabello blanco, sedoso y hermoso, me lo imagino con su sedoso cabello blanco pegado a la piel de su cabeza mientras tiene una bella expresión lasiva en su rostro, mientras yo..., ¿¡¿QUE RAYOS ESTOY PENSANDO?!? Aparte, ni siquiera se si Waka es Omega, nunca a dado indicios de serlo, ahora que lo pienso, nunca he olido el olor de Waka, no persivo un aroma por parte de él, es raro, ¿acaso será beta? No, tampoco creo. Luego le preguntaré.

Ahora, luego de la escuela he invitado a una linda Omega a pasear en el receso, creo que ese será el momento de declararme le, como dicen, ¡LA 21 ES LA VENCIDA!

-Takeomi, no soy Gay, ya invite a salir a la Omega que estudia en el Salón de al frente, hoy me le voy a declarar y aparte, ya vámonos al colegio que llegamos tarde por tu culpa- Lo mire molesto ya que ya estabamos 5 minutos tarde.

Takeomi al escuchar que estábamos tarde se paró de golpe

...

Luego de que terminaron las clases fui al salón de la Omega a la cual había invitado a salir, la espere en la puerta y vi como Wakasa salía del Salón junto con Benkei, me puse un poco celoso, pero vi como la Omega a la cual había invitado ya había salido y estaba a mi costado.

-Hola! Como estas Shin? - Dijo para regalarme una sonrisa, no lo sentí igual que como sentía cuando Waka me sonreía.

-Bien y tu Chris? - Dije para regalarle una sonrisa, Waka estaba al costado nuestro mientras le mordía el brazo a Benkei, ¿por qué? Ni idea.

-Bien!

Le dije que si paseabamos por el parque de la escuela, ella aceptó así que fuimos caminando por un camino de flores el cual era muy bonito, cuando sentí que era el momento, me sonroje muchisimo y me dijo "Shin..., lo siento, me gusta tu amigo Wakasa, solo me acerque a tí para que el me haga caso" luego de eso me dejó ahí en el parque, no se porque todas las omegas se acercan a mi solamente para conseguir una cita o el número de Waka.

No se porque nadie se fija en mi, soy un chico normal, creo que es por mi cabello o por mi forma de ser.

Me desordene el cabello, frustrado. Nunca he tenido una novia en mi vida y ninguna Omega me a correspondido ni una vez, voy a ir a ver a Waka para contarle lo que pasó con Chris.

Estuve caminando con la cabeza baja, aguantando me las ganas de llorar por mi último rechazo, mayormente no me afecta mucho, pero ahora se sentía diferente, empecé a pensar si algo en mi estaba mal. De la tristeza me desordene el cabello y fui corriendo a la casa de Waka con unas pequeñas lágrimas en mis ojos, afuera de su casa empecé a sentir un olor medio extraño. Olía... A Omega en celo...

¿Eres Omega?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora