Hola chicos, ¿como estan?, espero que bien.
Antes de empezas con el fic cabe aclarar que los derechos de los personajes no son mios, lo unico que es de mi propiedad seria la historia.
Tambien quiero mencionarles que tomare al Ayanokoji del anime.
Ya con todo esto aclarado espero que disfruten del capitulo 😁--------------------------------------------------------------------
Es un poco repentino, pero escucha seriamente la pregunta que estoy a punto de hacer y piensa la respuesta con cuidado.
Pregunta: ¿crees en el destino?
Es un concepto del que me he cuestionado mucho ya que he oido hablar a personas sobre este tema diciendo que todas las personas desde que nacemos ya tenemos un destino asegurado, en el cual podria ser afortunado o perjudicial para nosotros.
Pero a decir verdad yo nunca he creido esas cosas porque ¿como podriamos asegurar algo que todavia no pasa?.
Yo no creo en lo sobrenatural, casi todas las cosas tienen su explicacion.
Pero el destino la pondria en una de las cosas que no tienen explicacion.
A pesar de que se muchas cosas, aun no logro encontrarle un sentido claro, pero creo tener una idea de esto.
Un ejemplo de esto serian las profesias.
Un decir, vas caminando por tu calle, pero de repente te encuetras con un texto que llama tu atencion, lees el texto e inesperadamente el texto ya habia preevisto que lo encontrarias, sigues leyendo y el texto parece saber quien eres realmente. Te sorprendes, por que un simple texto parece saber mas de ti mismo que tu.
Sigues leyendo y el texto describe especificamente lo que tienes planeado hacer, y parece ser que tambien te habla de lo que sucedera en un futuro.
Al principio no lo quieres admitir y no lo quieres seguir leyendo. Entonces decides irte del lugar, pero unos segundos despues puedes ver con tus propios ojos lo que el texto te describio que pasaria.
En conclusion, sabes cuando y que sucedera, pero no sabes en que momento.
Sinceramente preferiria no tomar en cuenta este tema, pues me parece algo absurdo e irreal.
Pero sin lugar a dudas, este concepto irrelevante para mi, arruinara mi paz y mi tranquilidad, pues un ente me hizo una propuesta algo inisual, poniendo en juego mi libertad.
--------------------------------------------------------------------
Capitulo 1: "mi inesperado encuentro con un ente incomprensible"
Me encontraba caminando pacificamente hacia mi dormitorio por los pasillos que tenia mi escuela, sosteniendo con mi mano derecha mi mochila, pues las clases ya habian concluido, lo unico que quedaba hacer era la tarea, por lo que no es de mucha importancia.
Mientras que yo me encontraba hundido en mis propios pensamientos.
No paso mucho tiempo para que llegara a mi habitacion (una que decia 401), por lo que procedi a abrir la puerta algo despacio para no hacer tanto ruido.
Cuando entre a la habitacion procedi a cerrar la puerta despacio.
Entonces pude percatarme de la tranquilidad que irradiaba mi cuarto.
"Hoy sera un dia tranquilo", fue lo que pense.
ESTÁS LEYENDO
Manipulator X Family | (Ayanokoji en Spy × Family)
FanfictionAyanokoji acepto una propuesta de un ente, donde el viajara a otro mundo donde conocera una familia que lo quiere dentro de ella, sin saber los secretos que ocultan todos integrantes de la familia. Creando asi una familia nunca antes vista: un padre...