Parte 1 "el comienzo"

4 1 0
                                    

esta historia comienza en una ciudad desolada y llena de destrucción, porque se preguntaran la respuesta es fácil la destrucción del mundo la casi extinción de la raza humana, culpa de las grandes naciones y potencias mundiales, las cuales ya no existen más

volvamos el tiempo atrás, nos ubicamos 15 años atrás, antes de que todo se vaya a la mierda.

es un 11 de noviembre de 2028, una familia está celebrando dos importantes cosas el cumpleaños de su primogénito el cual cumplia 2 años y el aniversario de la pareja que cumplian 6 años y 3 meses, era una familia feliz que han pasado por muchas dificultades pero gracias a la voluntad de luchar de ambos todo salio como siempre lo imaginaron, lamentablemente es un dia que jamas olvidarán porque es el principio de el final de todo.

son las 4:oo pm y era una tarde agradable para la familia, celebrando lo ya nombrado en un parque de la zona, para ser más precisos nos ubicamos en argentina, parque chacabuco zona caballito pero eso es lo de menos, volvamos con nuestra familia. vemos jugando a ambos padres con el niño a la mancha o como otros lo conocen a las atrapadas.

Padre: dale hijo no me vas a atrapar nunca asi jajaja. lo dijo con un poco de burla pero con una gran sonrisa.

Madre: no seas malo nico, si corres tan rapido no te va a atrapar nunca. lo decía mientras internamente se reía de padre hijo por ser tan infantiles pero así eran y así los amaba.

Nicolás: ayyy pri no seas tan mala conmigo, es mas si me atrapa corriendo asi lo llevo a comer al mostaza y también vamos a ver a boca (equipo de futbol argentino claramente) asi que esfuerzate mas hijo se que podes. dijo lo primero con un puchero juguetón y después con alegría y emoción porque el tambien queria comerse una hamburguesa.

hijo: aahh asi si papa ya mismo te alcanzo, quiero una buena hamburguesa. lo dijo con una voz llena de determinación y emoción, cosa rara en un pequeño de recién dos años pero lo que notaron desde su nacimiento fue que el estaba destinado a la grandeza ya con dos años cumplidos podía hablar fluido aunque había palabras que todavía le costaba y ya podía correrera un gran chico lleno de alegría y felicidad lastima que no sabe lo que se viene.

Priscila: disculpame? pero quién les dio permiso para ir a la cancha y comer hamburguesas sin si quiera invitarme además san lorenzo es mas grande que boquita amor tienes que admitirlo jajaja. al principio lo decía con un tono de autoridad y con reclamo pero despues termino con burla y una risa de superioridad, la cual no hizo feliz a nicolas pero este decidió seguir con esta guerra pero antes de hacerlo su hijo lo interrumpió.

hijo: disculpame mamá pero como que me llamo jonathan lionel bejarano duarte, boquita es más grande sin duda que san lorenzo, además pero que yo sepa ellos son los que están en la b y boquita está primero en la liga, aunque tengo que agradecerte por distraer a papa. lo dijo con burla y felicidad y muy entusiasmado por lo último lo cual no entiendo priscila pero se dio cuenta de porque lo decía.

nicolas que esta escuchando la situación con burla y felicidad se empezo a reir a carcajadas por la humillación de su pequeño a su amada le había enseñado bien eran sus pensamientos pero se distrajo tanto por su risa la cual molesto a priscila pero noto que ella en vez de enojarse le estaba sonriendo con burla, en ese momento recordó lo último que dijo su hijo por lo que rápidamente se dio vuelta pero ya era tarde. lo embistió un borrón pequeño lo que lo hizo tropezar y caer, maldiciendo en su mente por su distracción el sabia lo que significaba, ahora tenia que comprar hamburguesas y últimamente su preciada esposa estaba comiendo mucho, lo cual le causo cierta curiosidad y emoción por pensar que con suerte tendría otro pequeño o pequeña, aunque eso lo costaria vaciar su billetera.

Priscila: jajajaja muy bien hijo, ahora papa tiene que cumplir con su palabra y llevarnos a comer y a ver un partido, lo cual pagará el solito por creerse el mejor jajajaja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ApocalypseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora