꒰ 🌱 ִ . 𝘸𝘩𝘦𝘯 𝘯𝘰 𝘰𝘯𝘦 𝘬𝘯𝘰𝘤𝘬𝘴 𝘰𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘥𝘰𝘰𝘳

1.6K 184 83
                                    

             ⭒ ︶︶  ꒰୨ ♡ ୧꒱  ︶︶ ⭒

— Recuerda que Alex vendra hoy a la casa, no quiero que andes molestando como las ultimas veces ... Pones algo incomodo a Alex ¿sabias? - el hermano del castaño termino de acomodar las cosas de la mesa mientras observaba a este como un regaño a lo que el mayor sólo chisto con algo de molestia haciéndose el desentendido —

— ¿ Se incomoda él o te incómodas tu ? Ni que fuera tu novio para que seas tan celoso ... Además no hago nada malo - el tono de voz inocente que uso fue suficiente para molestar a su hermano, cosa que provocó una sonrisa en el mayor —

— Karl te hablo enserio, debemos terminar él trabajo y tenerte de arrimado encima de él no ayuda mucho.

— Ok, no me tendrás cerca de él lo prometo - cruzo dos de sus deditos frente al rostro ajeno para despues voltarse e irse de la cocina —

Karl conoció al amigo de su hermano al inició del año Universitario de este, lo presentó como compañero de clase pero con el tiempo se fue transformando en amigo el chico era bastante lindo a los ojos del castaño, un poco mas bajo que el y con una sonrisa bastante linda, si, Karl tenía una cierta atracción hacia aquel chico desde el momento en que entró a su casa como una simple visita.

Un suspiro escapó de sus labios y se acomodo nuevamente en su silla, ensendio su equipo para conectarse en él servidor.

— Hey Sapnap ¿Como vas? - hablo tan alegre como siempre —

— Wow ¿Que haces aqui? ¿no se supone que tu novio iria a tu casa? No crei que vendrias a jugar.

— Primero, aun no es mi novio, Segundo, le falta para llegar y tercero, mi hermano me corrió y no me quiere en su sesión de estudio.

— Interrumpes a Romeo y Julieta ¿ Seguro que tu hermano no tiene interes en su amigo ? Seria una cagada que te estés metiendo entre ellos amigo.

— ellos no son nada Sap ...

— ¿ como estas tan seguro ? Amigo tu lo has dicho, tu hermano apenas y socializa tu tienes muchos pretendientes y que te vallas a fijar en el interes de tu hermano si esta cagado.

Antes que el castaño pudiese responder escucho el timbre de la puerta principal, mentiría si dijera que no se emociono al momento de imaginar quien pudiera ser, rápidamente se despidió de su compañero y apago todo para salir de su habitación no fue necesario bajar la escalera ya que la voz del chico llego perfectamente hasta los oídos del castaño y una sonrisa un tanto nerviosa se formó en su rostro.

— Viejo te tardaste eternidades ¿ Por que siempre demoras tanto ?

— Lo siento Jacobs no es mi culpa que en tu barrio de millonarios las casas se parezcan tanto. -El tono de sarcasmo fue demasiado obvio cosa que hizo reír a ambos -

— Alex — el castaño bajo rápidamente para quedar frente a este y le sonrio, el rostro del ajeno se sonrojo a mas no poder cosa que provocó una ternura en el, el chico era realmente hermoso —

— Ho-

— ¡KARL! te dije que no te arrimes tengo que terminar trabajos, vino a estudiar no a socializar contigo.

Antes de poder responder el hermano de este se lo llevo rápidamente a su habitación provocando un severo disgusto en su persona ¿quien se creía? Solo había bajado a saludar.

             ⭒ ︶︶  ꒰୨ ♡ ୧꒱  ︶︶ ⭒

Tiro lejos el lápiz dejando escapar un suave suspiro mientras levantaba su mirada del libro, su hermano y amigo llevaban encerrados mas de dos horas en la habitación de este sin salir o decir nada ¿ Que tanto podria llevar una tarea ? ¡NADA! según recordaba cuando el asistía a la universidad hacia de todo menos sus deberes.

꒰  🌱   ׄ   ִ  . 𝗧𝗜𝗠𝗜𝗗𝗢      ( karlity )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora