𝟏.𝐀𝐂𝐂𝐄𝐏𝐓 𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐓𝐘 𝐀𝐍𝐃 𝐍𝐄𝐖 𝐋𝐈𝐅𝐄

4.9K 426 24
                                    

SE PODÍA VER A UNA JOVEN muchacha en un tanque mientras miraba su reflejo en el agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SE PODÍA VER A UNA JOVEN muchacha en un tanque mientras miraba su reflejo en el agua.

Aún estaba procesando la información de hace rato...

Hace un momento atrás

Rea estaba sentada en un tipo de sofá? Pues tenía telas encima y parecía cómodo.

-bueno pequeña diosa.-dice para llamar la atención de t/n.

T/n la mira y le presta atención y Rea al tener su atención decide hablar.

-creo que no sabes en dónde estás no?-dice mirándola.

T/n no sabía dónde estaba ni donde estaba parada.

-no s-diosa Rea.-dice mirando hacia abajo.

Rea no pudo evitar soltar una risa ya que le parecía graciaso la actitud de la joven niña.

-dime Rea sin el diosa, okey?-lo dice sonriendo y cerrando los ojos mientras pone su mano en su vientre-

-oh! Entiendo Rea.-dice ya con algo de confianza-

-si si así está mejor.-le responde con una sonrisa.-y dime querida que habilidad tienes?

Eso pregunto dejo a t/n tensa pues no sabía que responder ya que dijo que era una diosa,pero diosa de que?

-y-yo soy buena en...-dice alargado la última palabra para pensar en algo y fue en algo de su vida pasada?-tengo la habilidad del canto!!

No era mentira en su anterior vida sabía cantar aunque la verdad...la única persona que la escucho cantar fue su padre y es porque ella cantaba en la ducha mientras su padre cocinaba.

Eso fue un recuerdo melancólico y vergonzoso.penso avergonzada al recordarlo y triste al saber que no vería nuevamente a su padre.

Rea noto la tristeza de T/n así que no quiso preguntar más bien quiso darle su espacio como mujer sabe a veces como otra mujer se siente mal...o niña?

-querida puedes pasear por alrededor de esta cueva del monte ida de creta yo la verdad estoy oculta de mi esposo.-dice con una sonrisa pues suponía que ella no le gustaba el lugar a pesar ella la trajo aquí.

T/n asiente ante su propuesta.

-gracias la verdad necesito...aire fresco.-dice para hacer una reverencia? Y salir de la cueva realmente quería estar sola y procesar todo lo que sabe hasta ahora.

Y así fue como es que llegó al tanque estaba cerca de la cueva, bueno más bien está a abajo de la cueva pues la cueva estaba arriba para pasar un camino.

T/n se moja un poco el rostro con la agua del tanque para mirarse realmente era diferente,tenía un pelo largo color negro con más puntas de color naranja,los ojos de color como el oro y un bello brillo y su piel era suave antes tenía una piel algo rasposa y grasosa.

Reencarnación-𝗊𝗛𝗚𝗚𝗠𝗔𝗧𝗊𝗚 𝗡𝗢 𝗩𝗔𝗟𝗞𝗬𝗥𝗜𝗘 𝙔𝙖𝙣𝙙𝙚𝙧𝙚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora