Cuando imaginan el mejor cotilleo o chisme piensas en historias románticas, con enemig@s y cosas de esas. A otras personas no les puede parecer la gran cosa, pero para los y las cotillas es lo mejor que les puede pasar en la vida, y sinceramente me incluyo. A lo que quiero llegar con esto es enseñarles una de las mejores historias de cotilleo que podrán imaginar.
Todo esto comenzó a principios de tercero, una niña llamada Krystel, esa niña que es el angelito de clase, que saca buenas notas y todo eso, Krystel será la protagonista de esta historia, espero que les caiga bien. Después tenemos a Axel, que es un niño activo, deportista y según muchas chicas muy guapo, aunque muy raro. A todas o la gran mayoría de las niñas les parece atractivo Axel, menos a Krystel, ella odia a Axel, no lo puede ni ver ni en una foto, según ella, Axel es el niño más detestable, asqueroso, repugnante, desgraciado, tonto, feo, ingsinificante, horroroso, entre otras cosas que no son necesarias decir.
Ellos dos se odian, no se pueden ver ni a la cara. Cada vez que se miran, se miran con una cara de odio. Esto es desde segundo, pero en tercero las cosas empeoraron, peores caras y cosas como esas.
La tontería de que se odiaran seguía hasta que un día ellos se..... Comencemos por el principio. A Axel le gustaba una chica, que si lo pensaron, no, no es Krystel. Esa chica se llama Ciara, y se preguntarán, ¿cómo puede ser que Axel le guste una chica? Pues yo tampoco lo sé. Lamentablemente, Ciara tiene novio que se llama Samuel Villada, que era el niño más ligón de la clase. Pero eso no iba a detener a Axel, ya que él se le declaró a Ciara aun así teniendo novio, a eso se le llama ser valiente, o ser muy tonto, da igual...
Ciara le dijo a Axel lo que cualquiera niña con novio le hubiera dicho.
-No, ya tengo novio, osea que te pasa.
-No me importa, haré lo posible e imposible para
gustarte, no me importa cuanto me tarde.
Hubo un momento de silencio, mientras Ciara pensaba...
-Bueno, okay, te doy un mes para que cambies
de Axel a "príncipe azul'' y si es así, me lo pensaré.
Y a estas niñas se les llaman las "más fáciles que la tabla del cero''. Sigamos.
Axel estaba muy feliz, ¡Podría estar con la chica que le gustaba! Pero a la vez preocupado, ¿Qué pasaría si no lograba cambiar? No estaría con la chica que le gusta. La cabeza de Axel, o lo poco que quedaba de ella de tanto pensar en su "futuro" con su "chica", le estaba dejando loco. Pero Axel, se estaba esforzando mucho ese mes. Se portaba bien, hasta incluso podríamos decir que parecía un niño normal...
Según mucha gente ya parecía todo un caballero, y lo único que faltaba era su princesa, ya que ya se había cumplido el mes.
Ciara se dirigió a Axel y le dijo.
-Muy bien has cambiado, ahora si me gustas, podremos ser novios, y eso era lo que querías ¿No?
Axel estaba muy emocionado. Empezó a susurrar.
-En verdad lo logré, podré estar con la chica de mis
sueños.
Los días de Axel parecÍan de color de rosa, ya habÍa rescatado a su princesa,¡su sueño se había cumplido!, hasta que pasó una semana, y creedme, no queréis saber lo que paso... Axel no se lo podía creer ¡ Ciara le había sido infiel! Pero eso no fue lo que más le impactó en ese momento, el chico con el que le fue infiel, Samuel Villada, qué niño más desgraciado, como se atreve... El pobre corazón de un niño de 8 años fue destrozado, aplastado, torturado, descuartizado y todos los adjetivos despreciables que quieran poner , su corazón fue destrozado en mil trozos. Y eso no era nada, lo que de verdad le dolió fue lo que le escuchó decir a Ciara a una de sus amigas.
ESTÁS LEYENDO
Axtel: La Historia
RomanceCuando dos personas se odian, se suele decir que entre la enemistad y el amor solo hay un paso. ¿Será este es el caso de nuestros protas? ¿Será esta una historia de romance hermoso o será un romance trágico?