HyunLix♡

84 1 1
                                    

Pov Hyunjin•
Estaba admirando el hermoso cuerpo de mi novio cuando escucho una voz angelical,me volteo para ver de quien era esa inocente voz y si,era Jeongin,me dijo que estaba buscando una carta que le habían dado en la Universidad pero yo le dije que no la había visto,se despidió de mi,me dio las gracias y se fue para arriba y Seguí viendo embobado a mi perfecto novio,era jodidamente sexy.
Pov Felix•
Me encontraba lavando los platos ya que me tocaba a mi,pero sentí una presencia y ya sabía quien era,era mi novio Hyunjin. Me andaba viendo el trasero escuche una voz inocente por lo que sospeche que era el pequeño Jeongin,se fue y Hyunjin me siguió mirando el cuello,cintura hasta mis muslos,me voltee para caminar hacia el.
Hyunjin agarró de la cintura al menor y lo beso salvaje y intensamente lleno de necesidad pero se separaron por falta de aire,volvieron a besarse pero esta vez caminando hacia la habitación de Felix. Llegaron y lo primero que hicieron fue quitarle la camisa al otro quedando sin camisa los dos,Hyunjin se sentó en la cama con Felix en su regazo,en su miembro el cual estaba creciendo cada vez más,Felix sacaba jadeos y suspiros pesados y agitados,los dos se tocaban delicadamente su abdomen y espalda. El menor se separó de los carnosos labios de su novio para empezar a sacarse los pantalones quedando en boxers en los cuales se veia el gran bulto de Felix y parte de su trasero en donde Hyunjin puso sus manos para agarrarlo y clavar sus uñas en el,Felix de la excitación intentaba sacarle el pantalón al mayor pero Hyunjin sonrió y se alejó de el para tirarlo a la cama para empezar a desvestirse,ya en boxers se abalanzó hacia Felix y beso su pálido cuello sacándole al menor jadeos agudos,bajo hacia los boxers de Felix y los bajo dejando ver la erección del pecoso y relamerse los labios para empezar a masturbarlo sacando "chasquidos" por el pre semen. Felix era un mar de gemidos agudos queria ser follado ya por Hyunjin,El mayor dejo de masturbar a Felix y se bajó sus boxers para poner su miembro a centímetros de la entrada de su novio,vio a Felix con la boca entreabierta y se excito tanto al ver al pecoso en ese momento desnudo,con la piernas abiertas,con la boca entreabierta y tocarse levemente su miembro y abdomen,esa escena era demasiado para el Mayor,metió su pene en la entrada del menor y este sacó un grito de placer.
Felix:Ahh~ Hyu-Hyung- dijo con sus ojos cerrados-
Hyunjin:Bebé te do-dolio? Di-dime si te dolió- pregunto preocupado-
Felix:Hyung es-toy bien tran-tranquilo
Hyunjin siguió con los suyo y embestia más rápido y fuerte al menor sacándole gemidos y gritos de placer,llegando los dos al orgasmo casi al mismo tiempo. Felix se incorporó casi gateando ya que el Mayor había sido un poco brusco con el cosa que le gustaba mucho al pecoso,se acercó al miembro del mayor y empezó a lamerlo como si de una paleta se tratase,Felix queria intentar algo con su Hyung asi que con uno de sus dedos empezó a alinear la entrada de Hyunjin sacándole un pequeño jadeo ronco.
Hyunjin:¿Qué haces?- dice para mirar a los ojos al menor-
Felix:Hyung ¿pu-puedo meter un de-dedo en usted? Es que también qui-quiero follarlo- dijo timido-
Hyunjin sólo asintió con la cabeza dándole permiso a Felix de que lo follara duró,el pecoso acercó un dedo a los labios del contrario para que lo lamiera,el mayor abrió su boca y metió el dedo del contrario a su boca Mientras que Felix lo masturbaba,luego de unos minutos Felix sacó su dedo de la boca del mayor y lo puso en la entrada de este sacándole un gemido ronco.
Hyunjin:Felix~ más ahh~- el Mayor no sabía que decía sólo disfrutaba del placer que le daba su queridísimo novio-
Felix:Hyung ¿quiere que lo folle duró?- pregunto con su voz ronca exitando a Hyunjin-
Hyunjin:Si~ follame hasta que no pueda caminar ahh~
Esas palabras bastaron para que Felix meta un segundo dedo a la entrada del mayor y comenzar a hacer tijeras con sus dedos,después de un tiempo Hyunjin gemia más y más avisandole al pecoso de que se iba a venir.
Hyunjin:Fe-Felix me ven-go ahh~!!!- dijo para luego correrse en el abdomen de Felix y un poco en el suyo-
Felix:Ahora cariño toca la parte en la que te follare sin piedad- dijo con una sonrisa pervertida-
Felix puso su miembro en la entrada de Hyunjin y lo empezó a embestir cada vez más rápido y fuerte,lo cambió de posición quedando el Mayor en el regazo de Felix y dar saltitos encima de este. Felix agarraba las nalgas de Hyunjin mientras que mordia y lamia los rosados pezones del mencionado,Hyunjin era un mar de gemidos agudos,Felix había llegado a su orgasmo poco después del de Hyunjin.
Hyunjin:Felix~ me encantó,tenemos que hacerlo más seguido ahh~- gimio al sentir como el miembro de su novio rozaba el suyo-
Felix:Amor ¿te ha gustado?- el contrario asintió con una sonrisa- amor sabes que te amo muchísimo nunca me dejes sólo- dijo para abrazar a su novio-
Hyunjin:Nunca lo haré Lixie-dijo para luego besar la frente del menor y dormirse,Felix hizo lo mismo-

Esperó que les haya gustado.
♡~•Lxs Amo Mucho•~♡
Bye~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

'•●《+18 ■~¤ Stray Kids >°●□◇'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora