Todo andaba bien hasta la hora de salida...
Minho estaba por irse a su casa cuando de repente escucha a unos chicos insultando a alguien,se asomó a ver y vio a un niño de más o menos 13 años y otros 3 chicos de parece 15 años,lo estaban insultando y no sabía por que.
X:Mira mariquita tu eres raro,tonto,mocoso y un nerd-dijo el pelirubio-
Xx:Jajaja eres un tonto marica-dijo mientras chocaba los cinco con el rubio-
Xxx:Chicos ya dejémoslo ya me aburrí de molestar a un mariquita!!!- dijo mientras agarraba su mochila-
El menor sólo estaba cabizbajo,sollozando,agarrando su camisa y en el suelo,Minho se acercó para ayudarlo.
Minho:Oye...¿estas bien?- dijo mientras agarraba las cosas tiradas del menor-
Xxxx:S...si es...toy bien,Gracias- dijo entre sollozos-
Minho:¿Quienes son ellos? ¿por qué te decían esas cosas?
Xxxx:Son mis...bullyings,ellos me molestan hace 1 año cuado sé enteraron que soy homosexual.
A Minho le dolía que tratarán asi a un niño sólo por su sexualidad ya que el tambien lo era,era homosexual y no tenía porque ocultarlo.
Minho:¿cómo te llamas?
Xxxx:Soy Jeongin y usted?
Minho:Me llamo Minho tengo 17 años y tu?- dijo con una sonrisa-
Jeongin:Tengo 13 años,¿Por qué me ayudo?- dijo con un color carmesí en sus mejillas-
Minho:Porque yo se lo que se siente que se burlen de ti por tu orientación sexual y no quiero que nadie pase por eso y menos tu,cuando tenía 12 años me hacían bullying porque me gustan los chicos y una vez llegaron al límite...
Jeongin:¿Qué le hicieron hyung?- dijo curioso-
Minho:Nada pequeño- dijo acariciando la cabeza del menor con una sonrisa-
Narra Chan•
Estaba caminando hacia mi casa pero escucho la voz de Minho hablando con un niño,revise y era mi hermano pequeño Jeongin ¿qué hacía hablando con Minho? ¿le estará hablando de mi? Pequeño mocoso.
Chan:Jeongin ¿qué haces aquí? Y ¿Minho?
Jeongin:Hermano!!! Que feliz que estoy de verte,mira el es mi nuevo amigo se llama Minho - dijo mirando al mayor de los tres y apuntando a Minho-dijo
Chan:Si peque lo conozco,es compañero de la escuela
Minho:Hola Chan,¿cómo estás?- dijo nervioso-
Chan:Bi...bien y tu?
Minho:Bien- dijo con una pequeña sonrisa-
Ese día paso normal,con un Minho feliz (porque Chan le había dado una flor cuando iban a la casa de Minho),un Chan demasiado enamorado y un Jeongin contento de tener un nuevo amigo igual a el.Holi,espero que esten happy y si no tranquilx la vida es buena. Este es el 4to capitulo de "Mi Pequeño Gatito" si le cambie el nombre ya que Minho parece más un gatito que un conejito (ustedes comenté a cual de parece más) espero que les haya gustado,les dejo mi TikTok por si quieren dedicarle videos ✨especiales✨ a su persona fav @Bby_leebit espero me sigan ♡~♡ lxs amo!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Conejito (+18)
RomanceUna historia donde un chico llamado Lee Minho es transferido a una nueva secundaria,ahi conoce a Christopher Bang un chico estudioso,amable Y respetuoso. Contenido romántico,erótico y vulgar Homosexual ⚠Si no te gusta este tipo de historias te recom...