------------Viendo las estrellas por encima de el trato de contar cada una, pero no pudo, asi que mejor decidió apreciarlas, apreciar su luz, apreciar su belleza, apreciar su... Al diablo el no servia para esto, así que con un impulso se levantó de la fina hierba.
Sus ojos azules brillaron el oscuro prado el cual apenas era iluminado por la luna que se alzaba en su punto más alto en la noche, siendo así que iluminaba el prado, sus ojos recorrieron el prado vacío y silencioso.
-Que demonios estoy haciendo no tengo la paciencia como para a ser esto!- Un rubio de ojos azules con traje naranja grito al cielo mientras se agarraba la cabeza, el no tenia la paciencia como para hacer esto, o bueno aun no la tenia.
Naruto tuvo que actuar rápido moviéndose a un lado cuando un kunai corto unos pocos mechones de su cabello, se giro rápidamente para ver quien lo atacaba y ahí lo vio, un agente de ANBU parado a unos cuantos metros de el.
Gracias a la luz de la luna pudo ver como su cabello rojo carmesí ondeaba con una leve brisa, el pudo decir que era hombre por su contextura y músculos marcados, los cuales una mujer no tendría, llevaba una máscara de un dragón que tenía una combinación de color blanco y negro en su cintura llevaba una katana y nada mas relevante que mencionar aparté su traje de operaciones ANBU.
Naruto lo vio con una postura relajada y despreocupada, ¡como si no le hubiese mandado un maldito kunai!
-Uzumaki Naruto- Naruto salió de sus pensamientos furioso cuando escucho la voz fría preguntar por su nombre, se puso listo para correr contra el sujeto pero se detuvo cuando volvió hablar -Hokage sama me a enviado-.
Naruto se detuvo y lo miró con desconfianza -Y para que te mando el viejo, para lanzarme un kunai? ja si como si te fuera a creer!- con eso dicho el rubio oji azul corrió hacia el enmascarado lanzando un puñetazo.
El Anbu simplemente se hizo a un lado y esquivo el ataque, era demasiado lento y predecible, tendría que trabajar en eso, una vez que naruto paso a su lado en un rápido movimiento pateó su espalda mandándolo a estrellarse contra un árbol, no había puesto fuerza alguna en el golpe no queriendo lastimar a niño.
Pesa muy poco -suspiro- 'será un desafío trabajar con el niño', esperó pacientemente que el niño saliera de la nube de polvo de tierra que formó su choque y el niño mismo, vio como dos narutos salieron de la nube de polvo cada uno con un kunai en mano.
En un rápido movimiento que los naruto no vieron sacó dos kunais y los lanzó a la cabeza de los niños, los dos naruto no pudieron reaccionar ya que el ataque era mucho más rápido que antes y solo sintieron el kunai cuándo se dispersaron.
El ANBU salto de su posición rápidamente cuando sintió el chakra incontrolable debajo de él 'No tiene control sobre su chakra, otro cosa en la cual más trabajar' Naruto espero que el anbu cayera para nuevamente formar clones, sin embargo el ANBU desapareció en el aire-
-Ríndete- Las palabras aburridas pero frías sonaron detrás de Naruto a la vez que el sentía algo frío y afilado en su cuello, dos clones mas aparecieron a cada lado del ANBU sin embargo este solo hizo un sello con una mano.
Del suelo salieron picos de tierra y empalaron a los clones en el corazón haciendo que estos explotaran -Sabes que si fuera cualquier otro shinobi te abría degollado y tus clones hubieran desparecido , así que ¿por que mejor no te rindes?- para aumentar mas el miedo de Naruto hizo que la hoja se pegara mas a su cuello.
Naruto trago y en un tono alto hablo -Nunca me rendiré ante alguien...- Sin embargo no pudo seguir ya que el ANBU golpeo su cuello haciendo que quedara inconsciente.