*N/A Cualquier duda en los comentarios*....
Los días para July no han sido los más fáciles que ha tenido, al contrario entre el trabajo en casa de los Maldini-Montalban y los exámenes finales que debía rendir se habían vuelto muy tediosos, aún así siempre trataba de estar al 100% en ambas actividades.
Justo se encontraba recogiendo la ropa sucia de sus patrones, era lo último que le faltaba por hacer, luego debía correr para ir al instituto y tratar de dar una última repasada a sus apuntes.
— Buenos días joven, vengo por la ropa sucia.
El cuarto del Montalban era el último que faltaba, este asintió así que paso al cuarto de baño no sin antes percatarse del estado del muchacho.
Se encontraba sentado en su cama con la cabeza cabizbaja, como perdido en sus pensamientos no quiso entrometerse en sus asuntos así que solo se decidió por salir del cuarto pero algo la hizo retroceder y volver su mirada hacia él.
— ¿Le pasa algo Joven Cristóbal?
— No, nada — ¿En qué momento entro? Ni siquiera se percató cuando la joven había pasado.
— Sé que no debería entrometerme pero si le pasa algo puede decirme y podría buscar alguna manera de ayudarlo — le sonrío, tratando de que él hablara.
— No puedes ayudarme, no te preocupes puedes seguir con tus tareas.
Trató de sonar lo más amable posible, no quería ser grosero con ella. July no le había hecho nada, al contrario siempre lo ayudaba pero ahora el asunto era un poco más complicado.
— Bueno, si necesita algo o hablar sabe donde encontrarme.
Dio media vuelta y se dispuso a salir, cuando el joven la detuvo.
— Espera — se levantó y cerró la habitación con seguro, quizá ella no podía ayudarlo pero desahogarse con alguien y contarle que le pasaba quizá le haría sentir mejor — te voy a contar pero por favor no se lo digas a nadie.
— Esta bien pero ¿era necesario eso? — señaló la puerta refiriéndose al seguro que había puesto.
— Desde luego, o no querrás que alguien nos vea hablando a solas y que luego piensen que entre tu y yo — hizo ademanes con la mano tratando de explicarle, a lo que ella solo asintio aceptando lo que el había hecho.
Después de unos segundos en los que ella tomó asiento en la cama del muchacho este comenzó a explicarle lo que le pasaba.
Básicamente su padre la noche anterior le había hablado duramente, desde que el mayor supo la verdad no hacía más que hacer sentir inferior a su primogénito, lo cual este sentía que merecía de alguna forma.
Pero anoche las cosas tomaron otro curso, aparte de molestia en su padre, pudo notar una decepción muy grande puesto que este había desperdiciado años de su vida en los que bien podría dedicarse a otra cosa como estudiar en vez de juergas.
— ¿Y que tiene pensado hacer?
La joven notó desconcierto en el muchacho, era obvio que estaba perdido y no sabía que hacer. Toda su vida creyéndose el rey del mundo, el más importante y resulta que solamente era un niño mimado que jamás supo hacer nada, tenía desconocimiento de la realidad.
— No sé, he estado horas y horas pensando en que puedo hacer pero no se me ocurre nada — se acercó un poco más a la joven — July, yo no se hacer nada.
— Bueno, primero que nada calmese — Hablo tratando de sonar comprensiva, en algún momento ella también pasó por eso.
El no saber que hacer con su vida le había costado mucho pero un día se decidió por estudiar enfermería y constantemente luchaba por ello, no había sido fácil decidirse pero tampoco difícil, sabía que ayudar a las personas era su vocación
ESTÁS LEYENDO
Cristóbal & July ||One Shots||
Short StoryPequeñas historias Crisly, no soy una experta pero intento hacer algo para diversión y disfrute de quienes lo leen. Gracias 💖