¡IMPORTANTE!
Esta historia es totalmente ficticia, solo se usa los personajes y nombres de algunos de los actores de AFHS.
No sé pretende crear ningún tipo de relación entre los actores más allá de la amistad, se respeta la privacidad de ellos.
Gracias a Zabeli por la idea, espero que se entienda la historia y la disfruten como yo.
No olviden dejar su voto y comentarios porque me encanta leer. Gracias.
.......
Centro de Convenciones "Los Incas"
Una gran celebración se llevaba a cabo en aquel lugar, varios de los actores de la exitosa serie de televisión Al Fondo Hay Sitio estaban ahí, en especial nuestros protagonistas, Guadalupe Farfan y Franco Pennano.
La joven se encontraba en la terraza tomando aire, había bailado demasiado y sus pies empezaban a doler, además el ruido de dentro la estaba aturdiendo un poco, en cualquier momento llamaría un taxi para que la lleve de regreso a su casa.
— ¡Guada! — Franco llegó a su lado, más alegre que de costumbre — hace frío, te vas a congelar.
— Ah por mi ni te preocupes Franquito, más bien tú — le quito el vaso de alcohol que tenía en su mano — volviste a beber.
— Una copita, Giovanni insistió.
— Claro y el muchacho no puede decir que no.
— Es una fiesta Guada.
— Ven sientate — lo ayudo a que se siente a lado de ella — mañana no vas a decir lo mismo, cuando no puedas ni levantarte de la cama.
— Ya, July — reia irónico, ganándose un golpe de parte de ella — perdón, es que a veces hablas como ella.
— Bueno, a ti también se te suele salir lo Montalban.
— Al parecer nuestros personajes se han "adueñado" de nosotros — hablo a modo de sarcasmo, ya un poco más lúcido.
— Bueno, ahora mejor nos vamos porque hablando de July y Cristóbal mañana tienen que grabar.
— Ay no — se estiro en su lugar — un día más dándole vida a un idiota.
— Tampoco le digas así — se reía a carcajadas — no es tan malo.
— A ver querida Guada, ¿Que escenas tocan mañana?
— Cristóbal tiene un proyecto en la universidad en pareja y mañana July conoce a esa chica y ya sabes lo que pasa después.
— ¿De nuevo vas a tener que llorar? — la joven asintió y el muchacho se río y soltó un bufido — siempre es lo mismo.
— Si pues de nuevo July tiene que llorar.
— Sabes que estaba pensando.
— ¿Qué?
— Decirle a Gigio que mejor le de el glow up ya. A ver si de una vez el sonso de Cristóbal se da cuenta.
— ¿Tu crees?
— Claro — respondió el muchacho.
— Igual me gusta que al menos July ya tuvo una pareja.
— El "Gustavo Adolfo 2.0" como dicen las fans — la joven asintió — igual Cris ya tuvo a Laia
ESTÁS LEYENDO
Cristóbal & July ||One Shots||
Cerita PendekPequeñas historias Crisly, no soy una experta pero intento hacer algo para diversión y disfrute de quienes lo leen. Gracias 💖