En un pestañeo estaban en la casa de Lisa, Jungkook empezó bajando sus besos por el blanquecido cuello de su pequeña. Lisa dejaba escapar unos bajos gemidos quien para los oídos de Jeon era música.
Jungkook la hecho delicadamente sobre la cama clavando sus ojos con los de Lisa, sin perder el contacto Jeon empezó acariciar la blusa de Lisa para quitarla, este admiraba los hermosos pechos de su novia, por Lisa se sonrojo al ver a Jeon que no despegaba su mirada de esta.
No debes sentirte avergonzaba, eres hermosa en todos los aspectos_dijo Jungkook con una sonrisa para acariciar la cara de Lisa, de un chasquido el sostén quedo en el piso de la habitación. Jungkook ataco como un fiero los pechos de Lisa, esta gemía de placer al sentir los labios de su novio mordiendo, chupando. Sin perder tiempo Jungkook quito su polo, dejando a la vista sus abdominales y su tatuaje de demonio, Lisa admira cada rincón de su cuerpo.
Jeon quito el pantalón de Lisa dejándola en ropa interior, acerco su mano hacia la feminidad de Lalisa y empezó acariciarla, sintiendo como esta hacia gestos de excitación.
J-Jungkook_dejo escapar un pequeño gemido
Tu disfruta, que del resto me encargo yo_dijo Amón con una sonrisa
Esa sonrisa da miedo, pensó Lisa para luego gemir al sentir los labios de Jungkook en su feminidad, chupaba ese hermoso, rosado, apetecible coñito, haciendo un orgasmo.
Beso el cuerpo de la pelinegra descubierto mientras que la pelinegra gemía
Amón, se quito toda la ropa que le estorbaba, dejándolo desnudo y a la vista un erecto miembro empezó a besar su cuello hasta su abdomen, al ver como Lisa dio un fuerte orgasmo metió dos dedos a su feminidad y empezó a moverlo haciendo que llegara otro orgasmo. Al verla ya lista para recibir su miembro, levanto ambas pierna de cierta chica y las coloco a lado de su cintura apretando sus muslos. Empezó alinear su miembro en la entrada de la menor y entro de un emboscado logrando hacer gritar a Lisa de dolor, este se acerco a ella y la beso tiernamente esperando que se adecuara.
Lisa derramo unas pequeñas lagrimas, sintiendo como el miembro de Jeon era muy grande, Amón al verla respirando tranquilamente empezó a dar despacio embestías, golpeando el coño de Lalisa, quien al sentirlo empezó una oleada de gemidos. Ante el acto, las cosas de la recamara de la pelinegra empezaron a moverse.
El infierno esta dando la bienvenida a mi pareja destinada, tu mi amor_dijo Amón con una sonrisa mientras sacaba sus colmillos de demonio al sentirse satisfecho al sentir a su pareja destinada.
Lisa gritaba de dolor y placer a la vez, apretaba la sabana. Miro a Jungkook y se topo con una sonrisa maliciosa, joder Amón para nada se parece a mi tierno Jungkook pero..........este me encanta mas. Jungkook gruñía al sentir su miembro apretado en el coño de su muñequita, apretaba los senos de la menor. Se sentía tan caliente al ver a su muñequita gemir por el, el deseo y el placer solo por el.
Volteate_gruño Amón excitado
Lalisa se puso en cuatro y el demonio ingreso suavemente en ella haciendo que la pelinegra gimiera.
~mmm_gemia Lisa
~ahh-hh_gemia el pelinegro
El pelinegro cada vez aumentaba sus embestías y la pelinegra gemía de placer junto al pelinegro
~Ahh-hh_gemia la pelinegra
~Agh_gruñia el pelinegro.
Amón daba golpes en el culo de la menor, sacándole quejidos llenos de placer. Al sentir ya listo sus afilados colmillos salió despacio de ella para voltearla y quedar encima de ella enterrando de una sus colmillos en el cuello de la menor, haciendo que gritara y a la vez sacando un gemido al sentir como el miembro de su queridísimo demonio entraba en su rojizo coño
Siendo así la bienvenida oficial a la princesa, pareja de Amón
Al día siguiente
Lisa empezó abrir sus ojos, sintiendo dolor por todo su cuerpo pero en su cuello especialmente. Joder se le hará tarde llegar a la universidad, con quejidos bajos tomo la sabana y enrollo su cuerpo para ver a Jungkook durmiendo profundamente y desnudo. Tomo otra sabana y lo tapo, se paro adolorida y camino hacia el baño, agarrándose de las paredes, al llegar cerro la puerta con seguro y se miro en el espejo, asustándose al ver la marca de los colmillos de Jungkook en su cuello, al tocarlo sintió un enorme ardor haciendo que gritara, al verse en el espejo vio a un Jungkook atrás de ella sorprendiéndola.
Te duele_dijo Jungkook preocupado mirando a través del espejo la marca
Solo siento un enorme ardor_dijo Lisa soportando
Jungkook se acerco al cuello de esta y dejo un dulce beso, al acto Lisa sintió felicidad, alegría.
La marca formo una especie de conexión entre ambos, gracias a eso puedo hacerte sentir felicidad, enojo, tristeza y placer_dijo Jungkook con una sonrisa al ver como Lisa apretaba sus muslos al sentir placer al verlo desnudo
De un rápido movimiento Amón cargo a Lisa y la sentó en el lavamanos, sacando la sabana de un pestañeo y empezó a besar el cuello de la menor dejando chupetones muy notorios, jadeos se escuchaban en el baño por parte de Lisa. Amón alineo su miembro en la entrada de la menor y entro en una emboscada, logrando que Lisa gimiera mas fuerte.
Amón dejaba besos húmedos en la marca de Lisa, haciendo que esta sintiera mas excitación, la pelinegra mantenía sus largas piernas enrolladas en la cintura del pelinegro sintiendo como golpeaban en su coño. Amón daba embestías al sentirse que se venia por parte de Lisa grito al sentir a su orgasmo justo igual al de Amón, sus respiración se mantenían agitadas.
-la cargo- mejor descansa, no vayas a la universidad_dijo Jungkook agitado en su cuello
Lisa quería decirle que no pero quería quedarse abrazada con el, entonces al no tener respuesta lo tomo como un si, camino con ella a la cama y se echaron, sintiendo como Jungkook acercaba a Lisa a su pecho.
Te amo_dijo Jungkook dejando besos en su cabeza
Yo tambien_dijo Lisa con una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
↘️Mi angel de la muerte lleva ojos de cielo_Lizkook_↖️
FanfictionUna historia de una chica de 18 años, discriminada por no ser coreana, por ser la más inteligente de su salón; encontrará a alguien que la salve del infierno que vive a diario. Pero el guarda un oscuro pasado que al final le confiaría a la mujer que...