--→002←--

1.8K 142 13
                                    

Capitulo Editado: 100/100

Fecha: 20/11/24

---<>---

Juan entro con calma a la conocida iglesia de el profeta, viendo al rededor para ver quienes estaban ya ahí para la misa. Al acercarse más, pudo notar a Mayichi, Pol y Spreen en una de las bancas de el lado derecho, y al lado izquierdo, unas bancas más adelante, a Auron y Axozer.

El de lentes se dirigió hacia Auron no sin antes darle una ligera mirada al oso, a pesar de no ver los ojos de Spreen, sabía que tenía su mirada sobre el.  Cuando llego a la banca en donde estaban Auron y Axozer, se sentó en medio de sus dos amigos, aun que podía sentir sobre su espalda una mirada profunda y pesada, sus manos sudaban un poco, en cuanto se sentó auron comenzó a sacarle platica ablando de cualquier cosa que les llegara a la mente mientras esperaban a que llegaran los demás y la misa comenzara de una vez para poder irse de el lugar, aun que sus pensamientos no podían alejarse de el oso que estaba a pocos metros de el.

Pov spreen:
Estaba en el pueblo central cuando el mensaje de que la misa estaba por comenzar, para mi suerte estaba en el pueblo central con Mayichi y pol, ya que estábamos comprando algunas cosas en "Empalame esta". Por decisión de Mayichi y casi obligando nos,  tuvimos que sentarnos en unas bancas un poco alejadas de el 'Altar' de el profeta.

Los tres platicábamos con calma, hasta que por el chat vimos que los comentarios de Juan puteando al profeta no tardaron en aparecer, antes de mostrar su muerte, lo que logro sacarme una ligera sonrisa

Pov Normal:
La misa ya había empezado, con algunas trabas hacia el profeta de parte de la gente de lo pueblos, todos tenían un mismo pensamiento acerca de querer irse de ese maldito lugar, todos excepto cierto chico auto proclamado "Hechicero supremo", el cual tenia sus pensamientos dispersos por cualquier parte

Sus ojos se toparon con con los lentes del hibrido de oso, no sabia como sus ojos llegaron hasta el, solo no pudo quitar su vista, de su cara y su pelo, su pelo se veía suave a los ojos de juan, Spreen estaba al pendiente del profeta, o eso precia por que en realidad estaba dormido, juan cundo se dio cuenta de la sobre manera que lo veía se puso rojo y nervioso, intento prestarle atención a la misa pero no podía, su mente aun vagaba por todos lados intentando encontrarse, hasta que el profeta hablo.

-La misa ya a acabado, pueden irse. Les llamare para la siguiente misa- Dijo el profeta dándose la vuelta para entrar en alguna puerta de la iglesia.

Todos salieron corriendo de la iglesia, a excepción de juan que su mente seguía en otro lado he iba a paso lento sin prestar atención a nada, hasta que alguien le hablo.

-Juanito! ¿tienes algo que hacer esta noche?- le hablo la hibrida de gato, Ari, hija adoptiva de Zorman el químico, o lo que sea que fuera el.

-Ari!....Ou...Es que justo ahora no tengo tiempo..- Dijo alargando de mas la o sin saber que excusa decir, sinceramente no quería estar con la chica, sus ojos se posicionaron el las orejas del oso spreen-Yo....yo tengo que ayudar a spreen en algo...si...Justo eso..-Dijo pensando con algo de miedo por que creía que era una mentira de mierda

-Ah....Bueno...Entonces ¿te parece otro día quedar a comer un helado o algo?- Ella pregunto algo insistente

-Si, claro....luego-

-Oh! espera, ¿no te puedo ayudar yo también? unas manos de mas no te vendrán mal juan

-Oh...Ummm...Puedes preguntar le a spreen....aun que no creo que el quiera- Oh mierda, su mentira iba escalando mas, y ahora había metido mas a spreen en todo esto

-Si claro!- La linda chica rubia se dio la vuelta y busco con la vista al oso, hasta que lo vio- ....¡¡¡SPREEEN!!!- Grito lo mas fuerte que pudo -¿Puedes venir un momentito?-

Spreen le miro confundido, ¿para que lo quería Ari? aun así se despidió de mayichi y pol y se dirigió hacia Ari, notando que también estaba con juan...............

-----<>-----

aloH, volví gente de mi retire, y volví mejor que nunca 💪😼. Vamos a comenzar a decir que entre a la preparatoria, por lo que estaré un tanto desactualizado de todo, pero intentaré estar actualizando lo más rápido que puede, todo desde mi celular ya que me quedé sin mi anterior Laptop y en mi nueva laptop no puedo iniciará la cuenta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✩𝑩𝒆𝒔𝒐𝒔 𝑭𝒖𝒈𝒂𝒄𝒆𝒔✩  (Re escribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora